Gana una clase de yoga gratis

¿Te gustaría ganar una clase de yoga totalmente gratis? Solo tienes que entrar en la página de Facebook de cualquiera de nuestros spas de Granada (Five Senses, Granada Palace, Baños Árabes Real de la Alhambra) pulsar el botón de “me gusta” en la publicación, ¡y conseguirás tu clase gratuita! Para reservarla, puedes escribirnos a info@spaybelleza.com

El yoga es una disciplina física y mental que se originó en la India hace 5.000 años, y que ayuda a conseguir el bienestar total en cuerpo y mente.

Los beneficios del yoga van desde una buena aptitud física hasta el alivio de la tensión. Esta disciplina nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades de nuestro cuerpo, fortalece huesos y músculos, aumenta la energía, mejora la flexibilidad y el equilibrio, oxigena nuestro organismo y retrasa el envejecimiento.

En el aspecto mental, disminuye el estrés, favorece la concentración y el pensamiento positivo. Dedicar un tiempo diario a su práctica ayuda a deshacerse de la tensión acumulada cada día e incluso a mejorar las relaciones sociales, ya que una mente relajada y feliz afronta de mejor manera la relación cotidiana con familiares y amigos.

¡Luce más feliz y bella gracias al yoga!

ACCESO PERSONAL