Los mejores spas de Granada

Spa y Belleza

Spa Granada

Spa Granada es una referencia en cuanto a balnearios y spas de relajación. Tenemos todo lo que necesitas para que desconectes en nuestro spa Granada. Solo tiene que venir y los problemas mundanos parecerán muy lejanos En Spa Granada ofertas parejas, como forma de planificar ese momento de relax total con quien más desees, tenemos planes para parejas y para amigos y amigas que quieran darse la buena vida con la mejor atención. El Granada spa más lujoso y sofisticado jamás visto te da una chance única y renovada para que te sientas plena y mimada, te puedas concentrar solo en ti y eso recibas masajes tan merecidos. Tenemos los mejores spa Granada con un servicio que se distingue por su actuación en cada momento, la entrega total en el servicio es lo más importante para una experiencia vital única y renovadora que te dejará como nueva. Ya sabes que el mejor spa de Granada está aquí, y está a tu alcance porque nuestras ofertas son increíbles y superan a todas las demás, no hay otra forma de vivir tan plenamente como la que te damos nosotros. Así que si buscas Ofertas de hoteles en Granada con Spa, nos llamas y te reservamos la plaza más adecuada a tus ganas e intereses y además te daremos un regalo especial si llamas antes de las ocho de la noche, la tarde es el mejor momento para planificar tu próxima escapada. Spa Granada ofertas parejas es ideal  para lunas de miel, descanso amorosos, citas a ciegas, o sorpresas románticas como nunca antes has dado a esa persona que te vuelve loco o loca de amor. La felicidad, más cerca de lo que te esperabas y a un precio más estimable.

Spa en Granada

Descubre nuestro spa en Granada y conocerás de primera mano porque somos una referencia como balneario. En Spa Granada lograrás olvidar todas esas horas que has estado trabajando de más para conseguir cumplir tus sueños. Ven a un Spa en  Granada en donde encontrarás las sorpresas inimaginables que cambiarán tu día a día. El Spa Granada tiene todo aquello que puede gustarte. En nuestra piscina, podrás relajarte o andarte a hacer unos largos para mejorar tu masa muscular. Si después estás muy cansado, podrás tener un Spa y masaje Granada con el que terminar una velada maravillosa. Es por eso que si buscas Spa Granada ofertas en las varias revistas y sitios por la red en donde estamos anunciados, probablemente nos encuentres los primeros. Si vienes a Hotel spa Granada, tendrás unos beneficios que podrás canjear en nuestro circuito de placeres. En Spa en Granada, corremos con todas las formas de hacerte pasar un buen rato. Para poder hacer que se te pase esa lesión que sufriste haciendo tu deporte favorito, el Spa en Granada sabemos cómo hacer que desaparezca. Para poder asimilar esa mala experiencia que te persigue por las noches y que no te deja descansar porque no puedes superarla, quizás sea mejor incluso que un psicólogo un poco de tiempo empleado en ti en Spa Granada. En el Hotel spa Granada encontrarás la mejor selección de vinos para acompañar a tu baño. Se te permitirá introducir una copa y una botella con el cuidado de que no se caliente, en una habitación especialmente acondicionada para ello.

Granada Spa

Las ventajas de nuestro Granada Spa son innumerables. Muchos de nuestros clientes suelen viajar largas distancias en avión o en autobús. Los asientos son incómodos y les dejan las espaldas lastimadas. Es por eso, que suelen recurrir a Spa Granada para recuperarse de los excesos del viaje. Si hay algo que nos gusta es relajarnos y en  Spa Granada podrás encontrar la mejor manera. Cuando nos introducimos en el baño de burbujas de Spa Granada nos encontramos en un nuevo mundo donde se combinan placer y elegancia. Es por eso que Spa Granada contiene todo aquello que puede desear una persona que se plazca con lo mejor. El Hotel spa Granada es ese escondite que siempre tiene las puertas abiertas para una aventura. Adéntrate en nuestro complejo y sal renovado, como si no tuvieras que ir jamás a ningún tipo de profesión no reveladora. Todos los días a partir de ahora, tu cuento va a ser distinto. Esta visita va a atravesar todas las líneas de tu vida. Un spa en Granada como este, es el mejor lugar para llevar a tu pareja en un día de diario o festivo. Sin duda, las mejores Spa Granada ofertas del mercado podrás encontrarlas en nuestro establecimiento. Si quieres un Spa y masaje Granada que no te decepcione y te lleve a un nuevo nivel de gusto, estás en el sitio adecuado. El Spa Granada no tiene ningún tipo de pegas a que vayas con tu ser querido y disfrutes de sus bañeras con varios tipos de agua. Para aquellos que les gusta el agua  bien caliente y para los que son más de agua templada, Spa Granada tiene para todos los gustos y diversidades, para que no te quedes fuera de este nido.

Hotel Spa Granada

Es el momento para que tus vacaciones tengan una guinda como la que te promete Hotel spa Granada. Una ocasión única para un amor único como el vuestro. Hay un mundo de sensaciones, un mundo de ilusiones que te quiero regalar con esta promo que jamás viste en tu bella vida, que jamás pensaste que iba a estar frente a tus ojos, pero ese día llegó, dos por uno en todas nuestras clases de aquagym si vienes con dos amigas más solo paga una, si tres por uno y a fortalecer esas piernas y hacer un poco de espalda y abdominales que el verano es nuestro y esa belleza se debe cultivar. Todo lo bueno, lo sano, lo bonito y lo barato en Granada spa, la forma que toma la belleza cuando la haces un lugar cool. En nuestro patio interior tenemos un jardín japonés con pavos reales, no te había contado eso, tenemos un mini zoo muy guay. Además de los animales domésticos para terapias alternativas tenemos el mini zoo con animales exóticos de todas partes del mundo, que están felices y tan relajados como lo estarás tú. La guapa a la guapería, y nosotros y nosotras al podio, o sea al Granada spa más prestigioso según el premio “Relax” de la cámara empresarial, una certificación más que merecida y necesaria para que sepas que aquí estás en buenas manos. Ya que estás, tú también te haces las manos, corriges tus uñas, te colocas unas nuevas con todo el color, o algo más sobrio con lo que puedas ir al trabajo. Tratamientos con cremas de mano especiales únicas en el mercado ya que las fabricamos en nuestro laboratorio personal en nuestra nave industrial propia.

Spas Granada

Explora nuestra selección de spas Granada y elige el que más te guste para conseguir la relajación que necesitas. Las fuertes manos de nuestros profesionales de Spa Granada llevarán los nudos de tu carne hacia su separación. No te preocupes más de todas esas horas perdidas lamentándote de no haber encontrado un buen spa en Granada. Aquí tenemos lo mejor de lo mejor para que disfrutes y te llenes de salud en Spa Granada. Un lugar único donde los perfumes acariciarán tu nariz hasta que todas tus preocupaciones desaparezcan en spa y masaje Granada. No tendrás más que dejarte llevar y que la dulce brisa de hotel spa Granada te lleve consigo. En Spa Granada es donde está el lugar donde desaparecerán esos asuntos que no te podías quitar de la cabeza. El hotel spa Granada si que puede ser aquel recuerdo que siempre quisiste tener de esos aniversarios atrasados.

Spas en Granada

Ponemos a tu disposición los mejores spas en Granada. Ya no tendrás excusas para recargar las pilas sin salir de Granada capital. Ven a Spa Granada y tómate una copa en una de nuestras saunas, gozando de cómo el sudor sale por los poros y atrayendo esa dulzura de piel que no pueden conseguir los mejores tratamientos de belleza. Es por eso que Spa Granada ofertas te proporciona una cartera adecuada a tu bolsillo, Lo más importante es que disfrutes de Spa en Granada y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas personalizadas. En el Spa y masaje Granada podrás deshacer esas contracturas que no te habían dejado dormir tranquilo durante mucho tiempo. Para no tener más veces que visitar a un fisioterapeuta, deshazte de los incordios de tu pasado y tíralo todo a esta bañera de gusto que es Spa Granada. Recuerda que en Spa Granada te estamos esperando con los brazos abiertos y una buena copa de tu licor favorito.

Mejor Spa Granada

El mejor spa Granada te está esperando en nuestra web. Solo tienes que seleccioanr aquel que mejor se adapte a tus exigencias o la localización. Para esto puedes estar solo o quizás mejor una noche de Spa Granada ofertas parejas, el camino de ida en tu relación, sea estable, libre, abierta, de larga data, o novata, para todos los gustos, para todos los colores, el amor es nuestro lema, sin importar como sea. Ya sabes de Granada spa, ya tienes lo que necesitas, lo que te va a mover el piso, y vas a querer repetir siempre que puedas, siempre que tengas ese huequito para darte un lujo, o simplemente para ponerte al día contigo misma. Estamos dentro los mejores spa Granada, y os diría que somos el mejor, pero la humildad es necesaria para estar relajado y que nuestros músculos no se tensen con tanta cabeza puesta en ser los mejores, simplemente lo somos y los disfrutamos como tú, disfrutarás tu estadía en nuestra cabaña vip. Si piensas en Granada spa, piensas en nosotros y nuestro espacio privilegiado, en nuestra piscina al aire libre o en nuestra piscina cubierta con ambiente climatizado duchas de aguas de roca, hidro masajes, masajes orientales, digito puntura, reflexología, ¿qué más quieres?  Tenemos todo eso y más aún. tenemos el Granada spa más lujoso de Andalucía con un patio con animales domésticos que puedes acariciar y sacarte fotos con ellos, mientras desayunas tus tostadas completas, con jamón, catalana, veganas, con aguacate fresco de la zona, tomates cherry confitados ¿Por qué no? No hay pretextos, solo hay placer sin límites.

¿Cuál es el mejor Spa Granada?

El mejor Spa Granada el Spa y Belleza por aclamación popular. Granada spa el lugar donde los sueños vuelan y se hacen realidad, donde el goce y la fantasía se unen en un solo lugar, una velada sin comparación te espera en tu ciudad para que no vuelvas a ser nunca más esas persona estresada y cansada que se queja de todo, sabemos que nos es fácil llevar esta nueva vida exitosa pero tiene su recompensa y está en los mejores spa Granada. Muchas veces te preguntas cómo puedes sacarte ese dolor de espalda que te da el ordenador o los viajes en coche, y la verdad es que tenemos mucha experiencia en eso y en muchas otras cosas más porque el Mejor spa de Granada, no es el mejor porque sí, sino porque tiene una trayectoria calificada y única haciéndote sentir bien y haciendo que brilles sin cesar en este mundo que de por si no es opaco, es de colores y buenas vibras, pero eso sí, siempre que tú quieras subirte a la onda de la nueva vida. Es el mejor spa de Granada, podemos rejuvenecerte diez años si quieres, y tan solo en una tarde, imagínate si te quedas todo el fin de semana y rodeado de las personas que más te gustan y más te motivan. Ah, y hablando de motivarnos tenemos nuestras master clase de meditación, yoga, y psicodrama para que tu mente supere sus barreras y consigas lo que desees. Son ofertas de hoteles en Granada con Spa, y a tomar vuelo que la pista está libre, que tu mente está fresca y que mereces lo que sueñas, y soñar no es solo dormir profundamente, porque puedes soñar despierta, o despierto, mientras tomas algún trago delicioso y elaborada y dejas un poco esos cubatas comerciales que luego te dejan cansado, hacemos tragos que te dan vida y te sacan una sonrisa.

Mejores Spas Granada

Dentro de los mejores spas Granada, destacan aquellos que tienen baño turco y masaje apra parejas. Solamente en Hotel spa Granada podrás recuperar el tiempo que habías perdido entre tantos días de esfuerzo. Por fin te podrás dedicar a ti solamente y conseguir un nuevo día libre. Los matrimonios que se han salvado por nuestra empresa son incontables. Si quieres escuchar alguno de nuestros testimonios, solo tendrás que preguntarlo y te daremos alguna de las muchas cartas a mano que nos mandan. Si tienes algún tipo de inconveniente porque el agua está muy caliente o los vapores perfumados no son de tu gusto, solo tendrás que comentarlo a alguno de nuestros profesionales, que lo arreglarán rápidamente. Si el vapor te hace algún tipo de daño en los ojos, está la posibilidad de que solicites unas gafas especiales que protegerán tu retina impidiendo que entren los daños perjudiciales. Estamos aquí para cuidarte y darte solamente de lo mejor.

Mejor Spa de Granada

Como mejor spa de Granada, te ayudaremos en muchos de tus problemas cotidianos. Muchos problemas de salud no son causados por nuestra alimentación, sino por nuestro modo de vida. Los altos niveles de estrés, la prisa, los horarios interminables, desgastan al cuerpo dejándolo destrozado e incapaz de más actividades. Solo necesitamos reposar como perezosos para luego poder levantarnos de nuevo. Quizás en Spa en Granada estemos en el mejor lugar para poder relajarnos y hacer lo que tenemos que hacer. Si queremos rompernos no tenemos que ir a Hotel spa Granada, pero mucha suerte tenemos que tener para permitírnoslo. En este lugar nos ocupamos de que no tengas que hacer nada más que dejar reposar a tu mente. Por eso Spa en Granada es un signo revelación en este tipo de negocios que no para de darnos sorpresas. Las toallas están tremendamente limpias, por lo que no tendrás si quiera que traer la tuya propia. Ven a Spa en Granada y descubrirás que hay una forma distinta de ver el mundo que no tiene por qué ser malhumorada.  Quizás tus cambios de humor vengan de ese incapaz instinto para dejar el trabajo a un lado. Ven con tu pareja y renueva ese amor que creías perdido entre la cotidianidad. En Spa en Granada podrás recuperar todos esos años de melancolía en un estado de paz y sosiego por el cual te darán ganas de juntar tus labios otra vez. El amor puede ser la casa de Spa en Granada.

Spa Granada ofertas

Si estás buscando spa Granada ofertas debes saber que tenemos los mejores precios y promociones increíbles. Nos dicen que los mejores spa Granada hacen estas cosas, pero no es así porque solo nosotros y nosotras manejamos esta línea original y nunca vista en el sur de españa de cosméticos y productos para la belleza, tanto femenina como masculina. Porque me imagino que sabes que los varones también somos coquetos, también nos cuidamos, y además está muy bien visto que lleves tu rostro impecable, tus uñas cuidadas y tu semblante brillante como el oro. Granada spa, un sendero hacía esa nueva belleza que nos exige la vida post moderna con sus altos niveles de exposición visual y su tratamiento de la imagen tan estético, por suerte. Llegaste al lugar que precisabas al de Mejores spa Granada, donde el cuidado de tu imagen y la salud van de la mano como el arte con lo bello, como la filosofía con el saber, como amor con la felicidad, como el éxito con el dinero, como Granada spa contigo. Inventarse y reinventarse, celebrarse y ser mejor, es así como los vemos, como somos, como queremos que nos perciban, y como somos con nuestros afortunados y afortunadas visitantes cada día, a cada instante, en cada detalle y en cada producto somos Granada spa, el cielo en tus manos.

Regala spa para parejas

Servicios y tratamientos spa en Granada

Spa para grupos

En Ges Spa, entendemos la importancia de cuidar tanto el cuerpo como la mente. Por eso, hemos creado una amplia gama de tratamientos y servicios personalizados para grupos de todos los tamaños. Acogedores circuitos de aguas, relajantes masajes, terapias faciales revitalizantes, etc. Nuestros terapeutas altamente capacitados están listos para haceros sumergir en nuestro oasis de relajación y desconexión.

¡Pídenos información y disfruta de la experiencia con Ges Spa!

Preguntas frecuentes Ges Spa en Granada

Visitar Ges Spa con regularidad puede tener una serie de beneficios para tu bienestar físico, mental y emocional. Aquí os dejamos una lista de beneficios:

Relajación profunda: Los tratamientos de spa, como masajes, baños termales y saunas, pueden ayudarte a relajarte profundamente, reduciendo el estrés y la tensión acumulada en el cuerpo.

Alivio del estrés: La atmósfera tranquila y los tratamientos relajantes del spa pueden disminuir los niveles de cortisol (hormona del estrés), lo que te ayudará a sentirte más tranquilo y en equilibrio.

Mejora de la circulación: Los masajes y otros tratamientos de spa pueden mejorar la circulación sanguínea, lo que a su vez puede beneficiar la salud cardiovascular y la distribución de nutrientes en el cuerpo.

Alivio del dolor: Los masajes terapéuticos pueden aliviar dolores musculares y articulares, reduciendo la tensión y mejorando la flexibilidad.

Mejora de la calidad del sueño: La relajación profunda y la reducción del estrés que ofrece el spa pueden contribuir a un mejor patrón de sueño y a una sensación de descanso rejuvenecedor.

Piel saludable: Los tratamientos faciales y corporales en el spa ayudan a mejorar la apariencia y salud de la piel, eliminando impurezas, promoviendo la hidratación y estimulando la regeneración celular.

Desintoxicación: Algunos tratamientos de spa, como saunas y baños de vapor, ayudan a eliminar toxinas del cuerpo a través de la transpiración.

Mejora del estado de ánimo: Los tratamientos relajantes y el ambiente tranquilo del spa liberan endorfinas, hormonas asociadas con la felicidad, lo que mejora tu estado de ánimo.

Auto-cuidado: Visitar un spa es una forma de dedicar tiempo a ti mismo y cuidar de tu bienestar. Puede ayudarte a sentirte valorado y rejuvenecido.

Reducción de la presión arterial: Los tratamientos de relajación en el spa ayudan a reducir la presión arterial, lo que es beneficioso para la salud cardiovascular.

Conciencia corporal: Los masajes y otros tratamientos pueden aumentar tu conciencia corporal, ayudándote a identificar y abordar tensiones y desequilibrios.

La duración del circuito Ges Spa es de 1 hora, pero puede variar considerablemente según el tipo de tratamiento que elijas sumar a él. Aquí os dejamos algunos ejemplos de la duración típica de diferentes tratamientos de spa:

Masajes: Los masajes suelen ofrecerse en sesiones que van desde 25 minutos hasta 75 minutos, dependiendo de la intensidad y el enfoque del masaje.

Tratamientos faciales: Las sesiones de tratamiento facial pueden durar aproximadamente 60 minutos.

Tratamientos corporales: Los tratamientos corporales, pueden durar entre 40 y 45 minutos.

Pedicura y manicura: Las sesiones de manicura y pedicura suelen durar alrededor de 30 a 60 minutos cada una, dependiendo de los servicios adicionales que elijas.

Estética y electroestética: Dependiendo del servicio que elijas la duración podrá ser desde 15 minutos a 1 hora.

Peluquería y maquillaje: Estos servicios suelen prolongarse desde los 30 minutos a 1 hora.

Nuestra política de cancelación y reprogramación es la siguiente:
Política de cancelación:
Plazo de aviso: Nuestros centros requieren un aviso de cancelación con antelación de 24h antes de la cita programada. Dando así la oportunidad al cliente de volver a agendar su cita.
Tarifa de cancelación: Si cancelas dentro del plazo especificado no se cargará ningún gasto adicional. Si por lo contrario no has cancelado la cita dentro del periodo estipulado o no acudes a ella se hará un recargo del 50% del servicio contratado por la pérdida de tiempo y recursos del spa.

Política de reprogramación:
Plazo de reprogramación: Para asignar una nueva cita es necesario hacerla 24h antes de cuando se desee la cita.
Disponibilidad: La reprogramación está sujeta a la disponibilidad de horarios en el spa. Si deseas reprogramar una cita, es importante contactarnos con suficiente antelación para tener más opciones de horarios disponibles. Pero como comentamos en el punto anterior, con un mínimo de 24h de antelación.
Costo adicional: Si la cita se ha cancelado antes de 24h no habrá ningún coste adicional, sin embargo, si no se ha hecho dentro del plazo se hará un cargo de un suplemento de 10€.

Sí, los centros Ges Spa ofrecen servicios personalizados para adaptarse a las necesidades individuales de nuestros clientes. Buscamos brindar una experiencia única y satisfacer las preferencias específicas de cada persona. Algunos ejemplos de servicios personalizados que ofrecemos incluyen:

Masajes personalizados: Los terapeutas de masajes pueden adaptar la presión, la técnica y las áreas de enfoque según las preferencias y necesidades de cada cliente. En algunos de ellos incluso puedes elegir aceites aromáticos o lociones que prefieras.

Tratamientos faciales específicos: Los esteticistas pueden personalizar los tratamientos faciales según el tipo de piel, las preocupaciones específicas (acné, envejecimiento, hidratación, etc.) y las sensibilidades individuales.

Programas de relajación: Ofrecemos paquetes de relajación personalizados que incluyen una combinación de tratamientos específicos, como masajes, faciales y terapias de relajación, adaptados a las preferencias del cliente.

Tratamientos corporales a medida, estética y electroestética: Estos tratamientos pueden adaptarse para abordar áreas específicas del cuerpo o necesidades particulares.

Horarios y preferencias de tratamiento: Nuestros clientes pueden elegir la duración de los tratamientos, el orden en que se realizan y la combinación de servicios que deseen con una comunicación previa a su cita.

Necesidades médicas o de salud: Si un cliente tiene condiciones médicas específicas o alergias, podemos ajustar los tratamientos para garantizar la seguridad y la comodidad.

Grupos y eventos especiales: También podemos personalizar servicios para grupos, como despedidas de soltero/a, celebraciones de cumpleaños o eventos corporativos.

En los centros Ges Spa es posible pedir un servicio de spa privado, si desea obtener presupuesto sobre esto es necesario llamar a la central de reservas 958 22 28 89 o al teléfono del centro al que le gustaría acudir.

Sí, existen restricciones de edad para utilizar nuestras instalaciones.

Edad mínima: La edad mínima para poder acceder a nuestros centros spa es de 12 años, siendo necesaria la firma de una autorización por parte de sus padres o tutores legales. Esta autorización se facilitará en nuestro centro. 

Supervisión de adultos: La asistencia al centro para los menores de edad será acompañados por un adulto responsable, como padres o tutores legales.

En caso de que niños menores de 12 años quieran asistir a nuestros centos spas es posible, pero con una restricción horaria. Solamente podrán asistir a primera hora de la mañana, ya que es el momento en el que menos calor hace en el spa.

Sí, ofrecemos servicios para grupos y eventos especiales. Estos servicios están diseñados para brindar una experiencia relajante y social a amigos, familiares, compañeros de trabajo u otros grupos que deseen disfrutar juntos de tratamientos de spa y relajación. Algunos ejemplos de grupos y eventos especiales en nuestros centros son despedidas de soltero/a, celebraciones de cumpleaños, eventos corporativos, eventos familiares, grupos de amigos.

Sí, a nuestros clientes recurrentes les ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros servicios.

Puedes valorarnos en nuestros perfiles de google o tripadvisor.

Según la ley del consumidor puedes anular tu compra y pedir la devolución del dinero en un plazo de 14 días, por cualquier motivo sin justificación alguna.

Sí, todos nuestros servicios se pueden personalizar. Solo hay que comunicarlo antes de realizar la reserva y nuestros profesionales le informaran de las diferentes opciones y precios.

Sí, es posible aumentar el tiempo en el spa, solamente es necesario comunicarlo antes de realizar la reserva y nuestros profesionales les informarán de las diferentes opciones y precios.

Sí, nuestros bonos regalo tienen una duración de 6 meses, aunque si le caduca antes de disfrutarlo podemos alargar su duración 3 meses por 10€.

Aunque en el bono aparezca la fecha de caducidad desde el día que lo compras en realidad comienza desde el día de la apertura por comienzo de temporada. Solo tenéis que poneos en contacto con nuestro equipo en la central de reservas 958 22 28 89 para informarnos.

¿Quieres saber más?

¿Te gustaría explorar más a fondo lo que tenemos para ofrecerte? ¡No dudes en hacer clic en «Pide nuestro catálogo» y descubre la amplia gama de productos y servicios que tenemos disponibles.

¿Necesitas asistencia
para reservar una cita?

Elige tu Spa

Elige tu Spa

ACCESO PERSONAL