Los mejores spas de Tarragaona

Regala spa para parejas

Servicios y tratamientos spa en Tarragona

Spa para grupos

En Ges Spa, entendemos la importancia de cuidar tanto el cuerpo como la mente. Por eso, hemos creado una amplia gama de tratamientos y servicios personalizados para grupos de todos los tamaños. Acogedores circuitos de aguas, relajantes masajes, terapias faciales revitalizantes, etc. Nuestros terapeutas altamente capacitados están listos para haceros sumergir en nuestro oasis de relajación y desconexión.

¡Pídenos información y disfruta de la experiencia con Ges Spa!

Preguntas frecuentes Ges Spa en Tarragona

Visitar Ges Spa con regularidad puede tener una serie de beneficios para tu bienestar físico, mental y emocional. Aquí os dejamos una lista de beneficios:

Relajación profunda: Los tratamientos de spa, como masajes, baños termales y saunas, pueden ayudarte a relajarte profundamente, reduciendo el estrés y la tensión acumulada en el cuerpo.

Alivio del estrés: La atmósfera tranquila y los tratamientos relajantes del spa pueden disminuir los niveles de cortisol (hormona del estrés), lo que te ayudará a sentirte más tranquilo y en equilibrio.

Mejora de la circulación: Los masajes y otros tratamientos de spa pueden mejorar la circulación sanguínea, lo que a su vez puede beneficiar la salud cardiovascular y la distribución de nutrientes en el cuerpo.

Alivio del dolor: Los masajes terapéuticos pueden aliviar dolores musculares y articulares, reduciendo la tensión y mejorando la flexibilidad.

Mejora de la calidad del sueño: La relajación profunda y la reducción del estrés que ofrece el spa pueden contribuir a un mejor patrón de sueño y a una sensación de descanso rejuvenecedor.

Piel saludable: Los tratamientos faciales y corporales en el spa ayudan a mejorar la apariencia y salud de la piel, eliminando impurezas, promoviendo la hidratación y estimulando la regeneración celular.

Desintoxicación: Algunos tratamientos de spa, como saunas y baños de vapor, ayudan a eliminar toxinas del cuerpo a través de la transpiración.

Mejora del estado de ánimo: Los tratamientos relajantes y el ambiente tranquilo del spa liberan endorfinas, hormonas asociadas con la felicidad, lo que mejora tu estado de ánimo.

Auto-cuidado: Visitar un spa es una forma de dedicar tiempo a ti mismo y cuidar de tu bienestar. Puede ayudarte a sentirte valorado y rejuvenecido.

Reducción de la presión arterial: Los tratamientos de relajación en el spa ayudan a reducir la presión arterial, lo que es beneficioso para la salud cardiovascular.

Conciencia corporal: Los masajes y otros tratamientos pueden aumentar tu conciencia corporal, ayudándote a identificar y abordar tensiones y desequilibrios.

La duración del circuito Ges Spa es de 1 hora, pero puede variar considerablemente según el tipo de tratamiento que elijas sumar a él. Aquí os dejamos algunos ejemplos de la duración típica de diferentes tratamientos de spa:

Masajes: Los masajes suelen ofrecerse en sesiones que van desde 25 minutos hasta 75 minutos, dependiendo de la intensidad y el enfoque del masaje.

Tratamientos faciales: Las sesiones de tratamiento facial pueden durar aproximadamente 60 minutos.

Tratamientos corporales: Los tratamientos corporales, pueden durar entre 40 y 45 minutos.

Pedicura y manicura: Las sesiones de manicura y pedicura suelen durar alrededor de 30 a 60 minutos cada una, dependiendo de los servicios adicionales que elijas.

Estética y electroestética: Dependiendo del servicio que elijas la duración podrá ser desde 15 minutos a 1 hora.

Peluquería y maquillaje: Estos servicios suelen prolongarse desde los 30 minutos a 1 hora.

Nuestra política de cancelación y reprogramación es la siguiente:
Política de cancelación:
Plazo de aviso: Nuestros centros requieren un aviso de cancelación con antelación de 24h antes de la cita programada. Dando así la oportunidad al cliente de volver a agendar su cita.
Tarifa de cancelación: Si cancelas dentro del plazo específicado no se cargará ningún gasto adicional. Si por lo contrario no has cancelado la cita dentro del periodo estipulado o no acudes a ella se hará un recargo del 50% del servicio contratado por la pérdida de tiempo y recursos del spa.

Política de reprogramación:
Plazo de reprogramación: Para asignar una nueva cita es necesario hacerla 24h antes de cuando se desee la cita.
Disponibilidad: La reprogramación está sujeta a la disponibilidad de horarios en el spa. Si deseas reprogramar una cita, es importante contactarnos con suficiente antelación para tener más opciones de horarios disponibles. Pero comentamos en el punto anterior mínimo con 24h de antelación.
Costo adicional: Si la cita se ha cancelado antes de 24h no habrá ningún coste adicional, sin embargo, si no se ha hecho dentro del plazo se hará un cargo de un suplemento de 10€.

Sí, los centros Ges Spa ofrecen servicios personalizados para adaptarse a las necesidades individuales de nuestros clientes. Buscamos brindar una experiencia única y satisfacer las preferencias específicas de cada persona. Algunos ejemplos de servicios personalizados que ofrecemos incluyen:

Masajes personalizados: Los terapeutas de masajes pueden adaptar la presión, la técnica y las áreas de enfoque según las preferencias y necesidades de cada cliente. En algunos de ellos incluso puedes elegir aceites aromáticos o lociones que prefieras.

Tratamientos faciales específicos: Los esteticistas pueden personalizar los tratamientos faciales según el tipo de piel, las preocupaciones específicas (acné, envejecimiento, hidratación, etc.) y las sensibilidades individuales.

Programas de relajación: Ofrecemos paquetes de relajación personalizados que incluyen una combinación de tratamientos específicos, como masajes, faciales y terapias de relajación, adaptados a las preferencias del cliente.

Tratamientos corporales a medida, estética y electroestética: Estos tratamientos pueden adaptarse para abordar áreas específicas del cuerpo o necesidades particulares.

Horarios y preferencias de tratamiento: Nuestros clientes pueden elegir la duración de los tratamientos, el orden en que se realizan y la combinación de servicios que deseen con una comunicación previa a su cita.

Necesidades médicas o de salud: Si un cliente tiene condiciones médicas específicas o alergias, algunos podemos ajustar los tratamientos para garantizar la seguridad y la comodidad.

Grupos y eventos especiales: También podemos personalizar servicios para grupos, como despedidas de soltero/a, celebraciones de cumpleaños o eventos corporativos.

En los centros Ges Spa es posible pedir un servicio de spa privado, si desea obtener presupuesto sobre esto es necesario llamar a la central de reservas 958 22 28 89 o al teléfono del centro al que le gustaría acudir.

Sí, existen restricciones de edad para utilizar nuestras instalaciones.

Edad mínima: La edad mínima para poder acceder a nuestros centros spa es de 12 años, siendo necesaria la firma de una autorización por parte de sus padres o tutores legales. Esta autorización se facilitará en nuestro centro.

Supervisión de adultos: La asistencia al centro para los menores de edad será acompañados por un adulto responsable, como padres o tutores legales.

En caso de que niños menores de 12 años quieran asistir a nuestros centos spas es posible, pero con una restricción horaria. Solamente podrán asistir a primera hora de la mañana, ya que es el momento en el que menos calor hace en el spa.

Sí, ofrecemos servicios para grupos y eventos especiales. Estos servicios están diseñados para brindar una experiencia relajante y social a amigos, familiares, compañeros de trabajo u otros grupos que deseen disfrutar juntos de tratamientos de spa y relajación. Algunos ejemplos de grupos y eventos especiales en nuestros centros son despedidas de soltero/a, celebraciones de cumpleaños, eventos corporativos, eventos familiares, grupos de amigos.

Sí, a nuestros clientes recurrentes les ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros servicios.

Puedes valorarnos en nuestros perfiles de google o tripadvisor.

Según la ley del consumidor puedes anular tu compra y pedir la devolución del dinero en un plazo de 14 días, por cualquier motivo sin justificación alguna.

Sí, todos nuestros servicios se pueden personalizar. Solo hay que comunicarlo antes de realizar la reserva y nuestros profesionales le informaran de las diferentes opciones y precios.

Sí, es posible aumentar el tiempo en el spa, solamente es necesario comunicarlo antes de realizar la reserva y nuestros profesionales les informarán de las diferentes opciones y precios.

Sí, nuestros bonos regalo tienen una duración de 6 meses, aunque si le caduca antes de disfrutarlo podemos alargar su duración 3 meses por 10€.

Aunque en el bono aparezca la fecha de caducidad desde el día que lo compras en realidad comienza desde el día de la apertura por comienzo de temporada. Solo tenéis que poneos en contacto con nuestro equipo en la central de reservas 958 22 28 89 para informarnos.

¿Quieres saber más?

¿Te gustaría explorar más a fondo lo que tenemos para ofrecerte? ¡No dudes en hacer clic en «Pide nuestro catálogo» y descubre la amplia gama de productos y servicios que tenemos disponibles.

¿Necesitas asistencia
para reservar una cita?

Elige tu Spa

Elige tu Spa

ACCESO PERSONAL