CONOCE GES SPA

¿QUÉ ES GES SPA?

Bienvenido/a a nuestro grupo de spas, donde la relajación y el bienestar son nuestra prioridad. Disponemos de una amplia gama de servicios diseñados para revitalizar cuerpo y mente, somos el destino perfecto para aquellos que buscan un escape de la rutina.

Nuestro grupo de spas se compone de varios establecimientos repartidos por toda España. Cada uno de nuestros spas ofrece un ambiente inigualable. En nuestros centros spa podrás disfrutar de tranquilidad, serenidad, relajación, desconexión y ubicaciones acogedoras, donde poder disfrutar de circuitos, spas, masajes, rituales, estética, tratamientos faciales y corporales.

Nuestro equipo de terapeutas altamente cualificado se dedica a brindar experiencias de spa personalizadas y de calidad. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades individuales de cada cliente y superar sus expectativas. Nuestro objetivo es crear el paraíso de la relajación donde puedas desconectar del estrés diario.

ENCUENTRA TU CENTRO GES SPA

Tarragona

Tarragona

Barcelona

Barcelona

Alicante

Alicante

Almería

Almería

Granada

Granada

Cádiz

Cádiz

Huelva

Huelva

En Ges Spa, nuestra misión es brindarle un refugio de relajación y bienestar en múltiples rincones de España. Con presencia en Granada, Cádiz, Ronda, Alicante, Almería, Huelva, Barcelona y Tarragona, hemos creado un oasis de serenidad para usted en cada una de estas hermosas localidades.

Nuestros objetos sociales son:

Servicios profesionales prestados en establecimientos especializados, tales como centros de Talasoterapia, Balnearios, Spa, Baños Árabes, consultorios médicos, Piscinas de aguas termales, minerales o medicinales, chorros bitérmicos (duchas escocesas, jet, pediluvios), jacuzzi, masaje subacuático (vichy, bañeras), saunas, baños termales, turcos, gimnasios, servicios de salud de hoteles.

Servicios relacionados con actividades parasanitarias: medicina estética, naturópatas, fisioterapeutas, quiromasajistas, esteticistas y dietistas.

Nuestro departamento comercial coordinara todos los servicios de marketing y publicidad, desarrollo de material divulgativo: dípticos (buzoneo), campañas de radio, televisión, prensa, material para agencias, mailing, vídeos, al igual que coordina con la dirección Comercial del establecimiento en preparar programas y ofertas para que el hotel obtenga la mayor ocupación posible.

Regala spa para parejas

¿Necesitas un respiro?

Te esperamos

GES SPA

Spa para grupos

En Ges Spa, entendemos la importancia de cuidar tanto el cuerpo como la mente. Por eso, hemos creado una amplia gama de tratamientos y servicios personalizados para grupos de todos los tamaños. Acogedores circuitos de aguas, relajantes masajes, terapias faciales revitalizantes, etc. Nuestros terapeutas altamente capacitados están listos para haceros sumergir en nuestro oasis de relajación y desconexión. ¡Pídenos información y disfruta de la experiencia con Ges Spa!

Nuestros productos de Ges Spa y Belleza

Elige tu Spa

Pide presupuesto

ACCESO PERSONAL