Ahora también clases de yoga en el Spa Granada Palace

El Spa Granada Palace de Monachil (Granada) cuenta ya con clases y formación en yoga. Son impartidas por Agata Amgros, directora del curso, profesora y formadora, en una sala perfectamente acondicionada junto a la sala de fitness y el spa.

Cuenta con cinco modalidades. Hatha yoga, clases de 90 minutos que incluyen respiración, calentamiento, sesión de posturas, meditación y relajación final, abiertas a todo el mundo.

Aerohatha yoga, clases de 60 minutos en las que se realizan las diferentes rutinas del yoga en suspensión, por medio de un columpio que es utilizado para todas las actividades de la sesión.

Las modalidades restantes corresponden a clases de 90 minutos para embarazadas y personas mayores, y una tercera para niños con una duración de una hora. Con el pago de los 15€ de la inscripción te obsequiarán con un circuito termal en el Spa Granada Palace totalmente gratis. Los horarios y tarifas de yoga+spa son los siguientes:

YOGA + SPA (CIRCUITO PALACE)
1 clase semanal + 1 Circuito Palace: 40 euros/mes
2 clases semanales + 2 Circuitos Palace: 60 euros/mes
3 clases semanales o más + bono 1 Circuito Palace semanal: 85 euros/mes
Bono de 5 clases + 1 Circuito Palace (vigencia 2 meses): 50 euros/mes
Bono de 10 clases + 2 Circuito Palace (vigencia 3 meses): 80 euros/mes
El horario de las clases es abierto y libre a tu elección
El pago de la cuota incluye:
– El acceso a la sala fitness dentro del horario del mismo
– 20% dto en tratamientos del spa
– Parking subterráneo

 

 

En cuanto a las clases de formación, están dirigidas a cualquier persona que quiera prepararse para poder ser profesor de yoga en cualquier institución. La formadora Agata Amgros te introduce en los aspectos que conforman las bases teórica, práctica y metodológica de la escuela internacional de AnaHatha Yoga. Para más información, puedes dirigirte a la página http://anahathayogaxp.com/formacion-anahatha-yoga

ACCESO PERSONAL