Esta Navidad regala salud

¿Pensando ya qué regalar esta Navidad? Con Corporación GES podrás disfrutar de un 20% de descuento en reservas online para los circuitos termales de sus spas, así que esta Navidad te proponemos que obsequies bienestar, relax y belleza.

Los centros Baños Árabes Real de la Alhambra y Five Senses de Granada, el Spa Granada Palace de Monachil y el Spa Aqua Center Deloix de Benidorm te ofrecen saludables alternativas para los regalos de empresa de esta Navidad. Las aguas termales conducirán a tus empleados a un estado de relajación y bienestar a través de diversos tratamientos que ayudan a olvidar el estrés del día a día: combinación de aguas a distintas temperaturas, chorros a presión, masajes, aromaterapia, sauna, baño turco, pediluvio, crioterapia y mucho más.

El bienestar es triple: físico, psicológico y estético. Los tratamientos de hidroterapia, que utilizan el agua como agente terapéutico, benefician la relajación muscular, mejoran la respiración y alivian los dolores corporales. Además, en los centros termales podrán evadirse del exterior y así alcanzar el bienestar mental. Y en cuanto al plano de la belleza, nuestros spas cuentan con tratamientos estéticos específicos para la piel y  el cabello.

Esta Navidad olvídate de las típicas cestas y regala salud. ¡Volverán con las pilas cargadas tras las vacaciones! Y recuerda, en reservas online se aplicará un 20% de descuento en los circuitos termales. 

ACCESO PERSONAL