Los mejores peinados para brillar en Nochevieja

¿Llevas mucho tiempo pensando qué hacer con tu pelo la última noche del año y aún no te decides? Te contamos las tendencias de este 2015 para que las lleves a cabo el día 31 o cualquier otra noche.

Todas acudimos un año más a las celebrities y las pasarelas para inspirarnos. ¡Empecemos por combinar ropa y cabello! Seguro que hace semanas que tienes el modelito perfecto en tu poder, así que ahora toca pensar qué peinado le irá mejor. Para escotes y vestidos palabra de honor, apuesta por una coleta o moño en su versión más baja; para prendas con escote en V, un recogido en alto; y en vestidos con un solo hombro al descubierto favorece mucho una trenza a un lado, siempre hacia la parte cubierta, para poder lucir el otro lado.

Esta temporada los moños trenzados han sido los más utilizados por las mejores firmas de moda en la pasarela, perfectos para un look de fiesta, deja algún mechón suelto en la parte delantera para hacerlo más informal y juvenil.  También son tendencia las trenzas en todas sus formas, solo tienes que escoger la que más se adapte a tu estilo. Para las más rockeras, una trenza lateral  o de raíz con efecto messy, mientras que la de espiga le irá bien a cualquier conjunto.

En melenas cortas el peinado de la temporada es el wavy bob, protagonizado por unas suaves ondas. En el caso de las más atrevidas, que quieran dar un giro inesperado a su look de Nochevieja, la propuesta estrella es convertir el flequillo en una trenza.

Y si prefieres no arriesgar demasiado, ¡los clásicos nunca fallan! Apuesta por coletas altas, medias y bajas con puntas onduladas, con la goma de pelo escondida o hechas con un mechón de tu propio cabello. Para dar el toque glamouroso, peinada para atrás con efecto mojado.

¿A qué esperas para pedir cita en la peluquería

ACCESO PERSONAL