Manicuras de invierno

Hacemos un repaso por las tendencias del invierno 2015-2016 en esmaltes de uñas que no puedes dejar escapar. ¡Luce unas manos perfectas este año!

Vuelven las uñas cortas y redondeadas. Con el invierno han llegado los colores oscuros, acabados metalizados y nail art con sencillos y elegantes diseños.

Las manos son nuestra carta de presentación y cuentan mucho de nosotras mismas, de ahí la importancia de una buena manicura, que las protege y las hace más bonitas y saludables. La correcta hidratación de las cutículas, el uso de cremas hidratantes específicas para esta parte del cuerpo y de otros cosméticos con ceramidas, así como una buena alimentación, son indispensables para mantener las uñas fuertes y sanas. Si además las decoramos con esmalte, ¡lucirás unas manos mucho más bonitas!

El color azul es el tono estrella de la temporada, ¡cuanto más intenso mejor! Apuesta por el acabado metalizado, y aunarás dos tendencias en una. Otros colores oscuros muy vistos en las pasarelas son el marrón y el burdeos, tonalidades que encajan a la perfección con la época del año en la que nos encontramos, y que aportan un aire sofisticado a tu look.

En el mundo nail art siempre hay espacio para la creatividad, aunque este año las propuestas son menos arriesgadas. Entre las opciones con más éxito queremos destacar los contrastes de color, el nude combinado con líneas en negro y ligeros toques de purpurina.

Para acabar, te proponemos tres ideas atemporales que son aciertos seguros. La manicura francesa, pero en lugar de su versión más clásica, apuesta por una modalidad en color invertida. Los tonos maquillaje o nude, que combinan con cualquier prenda, llegaron hace varias temporadas y un año más son tendencia. Y por último, ¡los rojos! En tu neceser de 2016 no puede faltar un esmalte en este color, nunca pasa de moda y aportará esa vitalidad tan necesaria en los fríos días de invierno. 

Completa la belleza de tus manos con un tratamiento de manicura en cualquier de nuestros centros.

ACCESO PERSONAL