Un plan muy especial para San Valentín

¿Aún no tienes planes para San Valentín? Corporación GES te lo pone fácil con su amplia variedad de circuitos, ofertas y tratamientos de hidroterapia, para que pases un día muy romántico junto a tu pareja.

 

Regala bienestar, relax y belleza con nuestras promociones para el día de los enamorados. Disfruta de sus aguas termales a distintas temperaturas y descubre sus tratamientos de hidroterapia, que hacen uso del agua como agente terapéutico. Chorros a presión, masajes, aromaterapia, sauna, baño turco, pediluvio, crioterapia y mucho más para alcanzar un completo bienestar en cuerpo y mente.

Elige entre un masaje con chocolate o un masaje aromático, indicados para suavizar la piel y despertar los sentidos. ¿Cuál es el tuyo?

Los dos packs que ofrecemos incluyen cava, bombones y un kit romántico para disfrutar en pareja y que vuestro tratamiento de relax tenga un toque diferente el 14 de febrero.

Los circuitos especiales de San Valentín están disponibles en todos los centros de Corporación GES en la ciudad de Granada: Baños Árabes Palacio de Comares, Spa Five Sense (ambos en Granada Capital); y Spa Granada Palace (Monachil).

 

Oferta San Valentín

– Amplio Circuito Spa

– Masaje chocolate (20 minutos)

– Kit Romántico

– Cava + Bombones

Precio: 99,90€ 

 

Oferta Día de los Enamorados

– Circuito Spa

– Masaje aromático (15 minutos)

– Kit Romántico

– Cava + Bombones

Precio: 69,90€

 

¡Reserva ya y envuélvete en un nuevo mundo!

ACCESO PERSONAL