Un cabello perfecto todos los días del año

Las peluquerías de los centros termales de Corporación GES en Granada están abiertas los 365 días del año, de lunes a domingo. ¿Tienes una boda el fin de semana? ¿Un evento un lunes? ¿Tu único día libre es el domingo? Ponte en manos de los profesionales de los spa y baños árabes repartidos en la capital y el municipio granadino de Monachil, y luce un pelo impecable siempre que lo necesites sin preocuparte por la fecha ni el horario.

 

Los Baños Árabes Real de la Alhambra son una fiel réplica de los baños del Palacio de Comares del monumento nazarí. Entre sus amplios servicios de peluquería, hacen recogidos, tenacillas, ondas, tintes vegetales, cuidados de la barba, tratamientos anti-caída e hidratantes, todo para él y ella, ¡y también para niños!  Los baños árabes se encuentran en el Hotel Maciá Real de la Alhambra, en la capital granadina.

En Gran Vía de Colón se sitúa el Spa Five Senses, un oasis de tranquilidad en pleno centro urbano. En su peluquería encontrarás todo lo que necesitas para tu cabello, entre más de 40 tratamientos, peinados y cortes de pelo. Este establecimiento se ubica en el céntrico Hotel Maciá Five Senses Rooms&Suites.

A solo 10 km de la capital está el Spa Granada Palace de Monachil, un espacio único situado a los pies de Sierra Nevada. En sus instalaciones con una superficie de aguas termales de más de 900 metros cuadrados podrás disfrutar de numerosos tratamientos capilares en una atmósfera de armonía y bienestar. Encuentra este centro en el Hotel Granada Palace de la localidad granadina de Monachil.

No volverás a tener problemas para ir a la peluquería un domingo o prepararte para un evento de última hora. ¡Un cabello perfecto todos los días del año a precios incomparables! Pide cita en la central de reservas: 958 222 889.

ACCESO PERSONAL