Conoce los cosméticos “It Works”: rápidos, duraderos y naturales

Con la primavera llegan las novedades en el mundo de los productos y tratamientos de belleza, que pretenden acabar con los problemas estéticos que más nos preocupan. Flacidez, estrías, ojeras, arrugas, líneas de expresión, y sobre todo con la celulitis, que comienza a hacerse más visible en esta época del año.

Numerosos productos prometen efectos milagrosos, pero la mayoría de las veces los resultados son decepcionantes. No es el caso de la marca “It Works”, que sorprende por su durabilidad, sus componentes 100% naturales y su gran eficacia en cortos períodos de tiempo. Notarás los efectos apenas una hora después de la aplicación del cosmético.

Los Spa de Corporación GES han incorporado a sus tratamientos de estética los productos “It Works”. Disfruta de la nueva oferta reafirmante de los establecimientos del grupo en Granada y Benidorm, un tratamiento que hace uso de algunos de los mejores cosméticos de la marca en una sesión de 60 minutos de duración. ¡Los resultados son visibles en solo 45 minutos!

–          Body Wrap. Se trata de una tela no tejida impregnada de una potente fórmula botánica que ayuda a reducir, tensar y tonificar la piel de forma casi inmediata. Disminuye la apariencia de la celulitis y la flacidez.

–          Facial Express. Máscara de hidratación profunda que calma el cutis y suaviza las arrugas y líneas de expresión. La piel cansada adquiere luminosidad gracias a una explosión de productos botánicos refrescantes que tonifican y tersan el rostro dándole un aspecto más joven.

Además, puedes adquirir esta amplia gama de cosméticos vía online en todos los centros termales de Corporación GES, para su uso cotidiano en tus rituales de belleza. Esta primavera luce un cuerpo y un rostro ideales gracias a los geles limpiadores, cremas y parches “It Works”.

ACCESO PERSONAL