Las últimas tendencias en maquillaje y peinados para novias

¿Te casas en las próximas semanas? ¡Tienes por delante muchas decisiones que tomar! Te contamos las últimas tendencias de belleza para novias y te ayudamos a elegir las que mejor se adaptan a ti.

Una vez escogido el vestido perfecto, toca pensar en el peinado, que debe combinar con la forma en que irás vestida. Pero sobre todo, tu pelo debe ser fiel a tu personalidad, lo principal es que te sientas cómoda en este día tan importante.

Si te has decantado por un modelo clásico, el mejor acompañante será un recogido bajo o un moño de bailarina. Para un estilo más romántico, apuesta por melenas sueltas con accesorios de flores, o por los recogidos trenzados. En una boda informal con un vestido sencillo o de aire boho están aceptados los semirecogidos con ondas, recogidos bajos, melena suelta ondulada o incluso una coleta alta.

¿Ya tienes claro el peinado y los accesorios para el cabello? ¡Pasemos al maquillaje! El día de tu boda no es el momento de experimentar; en una jornada en la que serás el centro de todas las miradas debes ir a lo seguro, mucho mejor si haces una prueba de maquillaje antes del gran día.

Para dirigir la atención hacia el vestido y el peinado hay que apostar por un look natural que tenga en cuenta la forma de tu rostro y los puntos que han de ser resaltados, así como los colores que mejor le van. Consigue esa naturalidad con tonos tierra o dorados en tu mirada y unos labios claros con un toque rosado.

Una boda es un evento repleto de nervios y emoción para los novios. Como consejo final, escoge un maquillaje de larga duración y sin aceites, así como una máscara de pestañas waterproof, para evitar que las lágrimas y el sudor te estropeen el día.

¡Visita nuestros centros y déjate asesorar por nuestros expertos!

ACCESO PERSONAL