Regala belleza por el Día de la Madre

El próximo domingo 1 de mayo está dedicado a todas las madres, y en Spa y Belleza queremos sumarnos a este homenaje a la figura materna con un tratamiento creado especialmente para ellas.

Nuestra oferta del Día de la Madre está basada en los productos “It Works”, una nueva gama de cosméticos que se ha incorporado a los tratamientos de los centros termales de Corporación GES. Para agradecer su dedicación a una de las personas más importantes de tu vida, deja de lado los obsequios materiales y apuesta por regalar belleza y relax con este tratamiento de una hora de duración que incluye:

–          Preparación del rostro.

–          Aplicación Facial Wrap.

–          Aplicación Body Wrap.

–          Masaje relajante de pies.

Los productos “It Works” sorprenden por la durabilidad de sus efectos, sus componentes 100% naturales de base botánica y su rápida eficacia, ¡los resultados son visibles en solo 45 minutos! El Body Wrap es una tela no tejida impregnada de una potente fórmula botánica que ayuda a reducir, tensar y tonificar la piel de forma casi inmediata, disminuyendo la apariencia de la celulitis y la flacidez.

Por su parte, la máscara de hidratación facial profunda se compone de un parche que calma el cutis y suaviza las arrugas y líneas de expresión. La piel cansada adquiere luminosidad gracias a una explosión de productos naturales refrescantes que tonifican y tersan el rostro dándole un aspecto más joven.

Con estos tratamientos, estarás regalando a tu madre relax y bienestar en cualquiera de nuestros centros de Spa y Belleza. ¡Ellas escogen dónde disfrutarlo!

ACCESO PERSONAL