Tendencias en peinados para la Comunión de tu hija

Ya hemos entrado de lleno en la temporada de comuniones, ¿aún no estás al día de las últimas tendencias en cabello para este día? ¡Sigue leyendo!

 

Comencemos por las opciones que nos ofrece el pelo largo. Si tu hija lleva meses dejando crecer el pelo para lucirlo en este día, lo tenemos claro: raya al medio, melena lisa y colocada a un lado por delante del hombro.

Otra opción es colocarle una fina diadema, coger dos mechones gruesos enroscados y recogerlos entrelazados en la parte de atrás de la cabeza con unas horquillas.

Para el pelo lacio nos decantaremos por un recogido alto muy sencillo, que deje el flequillo a un lado, con un lazo o accesorio, que dará un toque final distinto y original.

Con pincitas tipo joya conseguirás otro peinado muy fácil de hacer y que quedará genial. Solo tienes que ir cogiendo mechones finos por ambos lados de la cabeza y entrecruzarlos de manera holgada, sujetándolos con estas pinzas por toda la melena. ¡Este es el resultado!

 

Continuamos con las tendencias para la media melena. ¡Las trenzas en todas sus versiones están de moda esta primavera! Puedes realizar dos trenzas a ambos lados de la cabeza a la altura de las sienes y unir los extremos por detrás, para acabar colocando florecitas de varios colores por los mechones trenzados y sobre la goma que las sujeta.

Si eres de las que prefiere el cabello recogido, apuesta por un moño efecto despeinado rodeado de una corona de flores. Al no tener una melena larga, puedes realizar una cola alta y sujetar el pelo con horquillas simulando un pequeño moño.

Por último, las opciones que nos dejan las melenas más cortitas. ¡Las trenzas también tienen cabida! Un peinado bonito y que resulta muy cómodo es la trenza lateral desde la parte alta de la cabeza, que evitará que el pelo se le vaya a la cara y le moleste.

Y si la pequeña tiene el cabello liso y le apetece cambiar en este día, ¿qué tal unas ondas naturales? Deja que duerma la noche anterior con trenzas, y por la mañana lucirá un pelo ondulado precioso.

ACCESO PERSONAL