Este verano presume de piernas

Ha llegado el momento de sacar del armario vestidos, shorts y faldas para hacer frente a las temperaturas veraniegas que tenemos estos días, y para lucir piernas. Han pasado meses tapadas y ahora no cuentan con su mejor aspecto: celulitis, estrías, poco bronceadas… Toma nota de estos trucos para dejar de lado las medias y disfrutar del verano como te mereces.

Comienza por la depilación, con la que debes ser mucho más cuidadosa en los meses de calor. Presta atención al vello para depilarte cada vez que lo necesites, y así estar siempre preparada para un plan de playa inesperado.

Para evitar la sequedad y las antiestéticas escamas, no olvides la hidratación. Aplica a diario una loción, crema o aceite después de la ducha, y bebe mucha agua para hidratarte también por dentro.

El siguiente paso es la tonificación, que se consigue mediante la activación de la circulación a través del ejercicio. Si no tienes demasiado tiempo para practicar deporte o ir al gimnasio, camina cada día hasta el trabajo a buen ritmo y sube siempre por las escaleras. Deja de lado el coche y los ascensores, porque pequeños hábitos como estos te ayudan a llevar una vida más activa, y eso se ve reflejado en tu cuerpo.

En cuanto a la alimentación, el exceso de sal es lo más perjudicial para la salud y el aspecto de tus piernas, ya que provoca retención de líquidos, y como consecuencia hinchazón tanto en esta zona como en los tobillos. Lleva una dieta rica en fibra, te sentirás más guapa y ligera.

Si te preocupa ese tono blanco nuclear a la hora de lucir piernas, apuesta por los productos autobronceadores, que te ayudarán a coger un ligero moreno antes de tus vacaciones de verano.

Y para decir adiós a la celulitis definitivamente, combina una vida saludable que incluya una dieta equilibrada y deporte, con tratamientos y productos anti-celulíticos. ¡Ponte en manos de profesionales y presume de piernas perfectas este verano!

ACCESO PERSONAL