Las últimas tendencias en bikinis

¿Sigues buscando el traje de baño perfecto para tus vacaciones de verano? Es imprescindible que conozcas bien la forma de tu cuerpo y el tipo de prendas que te sientan bien y te favorecen. Te damos a conocer los estilos que predominan esta temporada:

 

Midkini

Esta tendencia inspirada en los 50 ya pisó fuerte el año pasado, y este verano se mantiene. Este tipo de bikinis están compuestos por braguita de cintura alta y una parte de arriba tipo corsé. Es perfecto para cuerpos con curvas y con tripa, ya que la parte de abajo las disimula.

Push-up

Si tienes el pecho pequeño olvídate de tus complejos con los bikinis push-up, bandeau, con volantes, con aros, en forma de triángulo o de corazón. Estos ayudan a levantar el pecho de forma natural.

Estilo balconette

En el caso contrario, de chicas con tallas más grandes que quieren disimular la zona del pecho, este estilo es una gran opción, ya que redondea y realza el pecho.

 

Cuello halter

Sin duda los bikinis con cuello halter son los más vistos en las colecciones de esta temporada. Este tipo le irá bien a chicas con pecho grande, y ayuda a potenciar los hombros y brazos tonificados.

 

Braguita en forma de V

Victoria’s Secret es la firma con más prestigio en el mundo de la moda de baño. En su colección de este verano 2016 destaca la parte de abajo en forma de V, que cuenta con una cintura muy alta y una zona de la ingle muy estrecha, al estilo de los 90.

 

Braguita brasileña

Llevamos varios años viendo este tipo de braguita, que lejos de cansar, cada temporada gana más adeptas. Resulta cómoda, sexy y favorece a todo tipo de cuerpos.

En lo que se refiere a colores y estampados nos encontramos una amplia variedad. Los más vistos son los diseños florales, las formas geométricas, los prints étnicos, las rayas marineras y los estampados tropicales. Y para elegir el color, ten en cuenta el tono de tu piel: negro, beige, gris o rojo para el cutis más blanco; mientras que blanco, amarillo, azul, fucsia o verde favorecen a las pieles morenas. 

ACCESO PERSONAL