Las tendencias de maquillaje que vienen

Ya estamos en agosto y no queremos pensar que el final del verano se acerca cada vez más. Nos gusta el calorcito, las vacaciones y viajar, y no hay mejor época que esta para todo eso, pero también queremos estar al tanto de las últimas tendencias, y por eso ya tenemos la vista puesta en la próxima temporada otoño-invierno 2016/2017.

Os lo contamos todo sobre el maquillaje que querrás lucir este otoño, que viene cargado de colores oscuros y un estilo de lo más punk. ¡Toma nota!

Los labios se llevarán toda la atención en tonos poco convencionales como el negro, el violeta, el púrpura, el gris e incluso el azul, en distintos acabados. Y si prefieres huir del look gótico, no te preocupes, el clásico rojo rubí nunca pasa de moda.

Por su parte, el punk aparece  con fuerza en los ojos. Delineadores negros, marrones y color vino han dado vida a los ojos de las modelos que han desfilado anunciando las tendencias de maquillaje del próximo otoño-invierno 2016/2017, con trazos con mucha personalidad que destacan la línea inferior de las pestañas.

El resultado del eyeliner líquido es estupendo, y es muy cómodo de llevar en el bolso para retocarte en cualquier lugar, pero cuidado con equivocarte en el trazo si no llevas un desmaquillante. Otra opción es apuntarse a la tendencia del eyeliner en crema. Aplícalo con un pincel finito que tenga el pelo cortado en diagonal y consigue un resultado definido y elegante.

Y en cuanto a la base, apuesta por la naturalidad. No se trata de no llevar maquillaje, sino de  no excederse. Utiliza correctores para tapar las imperfecciones, una BB Cream, y luce una piel de aspecto luminoso y natural. Así destacarás el maquillaje de tus ojos o tus labios, los verdaderos protagonistas de este otoño.

ACCESO PERSONAL