Tendencias en peinados

 

Nos acercamos a las tendencias de esta temporada en peinados, para acertar con el look deseado en todos los eventos que tengas estas Navidades.

Nos adentramos en las Navidades de 2016, un período de vacaciones, comidas, celebraciones, cenas y encuentros con amigos y familiares. Cuando se acumulan tantos eventos en tu agenda, elegir un peinado para cada ocasión, que luzcas una imagen diferente y siempre acertada, puede ser complicado. Y es que, cada detalle es importante para dar con el estilismo perfecto que te hará sentir especial y única.

El rostro es la carta de presentación más importante que tienes al llegar a tus fiestas. Llevar un peinado favorecedor, que resalte los rasgos más llamativos de tu rostro, que enmarque tu cara y una agradable sonrisa de felicidad pueder ser es as para ese look perfecto. Con este propósito hemos recopilado las tendencias en peinados, que más se han lucido en revistas de moda, pasarelas y actos sociales de famosos.

Uno de los peinados de noche 2016 que mayor tendencia está teniendo es el tipo de peinado en el cual el cabello se deja todo el peso hacia un ladodas protagonismo a uno de tus perfiles y resulta muy glamuroso. Este tipo de peinados es es idóneo para comboinarlo convestidos que tengan detalles particulares, permite destacar el adorno, escote o trasparencia de la prenda sin que el pelo no moleste o incomode, consiguiendo resaltar los detalles que deseas, tanto en rostro como en vestido.

 

Fuente: cortesdecabellosparamujeres.com

Podemos afirmar que los peinados de pelo corto, con detalles en el pelo o que jueguen con el flequillo, y las ondas parecen imponerse entre los peinados para las Navidades de 2016. Asimismo, una melena larga y ondulada es una opción triunfadora para lucir un pelo espectacular, brillante y bien cuidado, es un peinado que no necesita adornos y muy recomendable para todos los actos y fiestas nocturnas.

Fuente: mispeinados.com

Si luces una melena estilo bob o una media melena, te animamos a que lo rices… El wavy bob es lo último entre las famosas y tremendamente favorecedor. Combínalo con un vestido corto de noche y et voilá! mejor imposible para tu fiesta. Con media melena o melena larga, las opciones se multiplican. Coletas que puedes acompañar de una diadema para darle un toque más festivo , o trenzarla y darle un acabado wet.

Los recogidos son un clásico para las fiestas, navideñas y, en realidad, de todo el año, así que nos atrevemos a decirte que en uno de tus estilismos estas fiestas tienes que incluirlo sí o sí. Teproponemos varias opciones que son tendencia en estos momentos, si te gustan las trenzas y sabes hacértelas, prueba con un recogido con dos trenzas de raíz. El moño de bailarina clásico es un peinado perfecto para celebrar la Nochebuena. Finalmente te animamos a que te hagas un moño alto o top knot sofisticado y elegante, seguro que acaparas todas las miradas.

Las trenzas están muy de moda este año y dan mucho juego para tus noches especiales. Sin duda alguna, la trenza que cuelga sobre un hombro, con o sin mechones sueltos, resulta muy seductora y femenina. Este peinado lo han llevado todas las famosas y tú no puedes ser menos.


 

Trenza espiga

Fuente:time-for-fashion.blog.elle.es

El tipo de peinados de noche con ondas son un clásico, aportan movimiento y volúmen, siempre con ese aire de elegancia. Si quieres dar aún más volumen, puedes elevar un poco el pelo en la raiz, estilo “princesa”, como lo suelen llamar los expertos, de este modo combias completamente el look.

 

Fuente: stylesweekly.com

Prueba, experimenta y disfruta luciendo peinados de fiesta favorecedores en estas Navidades.

ACCESO PERSONAL