SPA Y BELLEZA añade a su oferta de Spas el centro Ges Spa O2 Granada

 

, una de las empresas granadinas más importantes en la gestión de instalaciones destinadas al ocio y relax como son los centros de SPA, Baños Árabes y balnearios, entre otros, empieza 2017 con la gestión de un cuarto centro en Granada, sexto en total de la cadena, el Ges  spa  O2 wellness Granada.

Ubicado en el centro de la ciudad, Ges Spa O2 Granada es posiblemente el espacio más sereno que se puede encontrar a unos pasos del centro histórico de Granada. El Spa es un lugar donde  se aprecia la armonía  total del bienestar.  En Ges Spa O2 Granada el visitante se introduce en un espacio de paz y relajación. Dispone de  piscinas para la natación, descontracturantes y relajantes. Ofrece masajes deportivos, relajantes, aromáticos, de chocolate, con Pindas, Holísticos, etc. Asimismo, ofrece servicios de estética, belleza y peluquería. Tratamientos corporales y faciales que aportan el equilibrio integral entre cuerpo, mente y alma, imprescindible después de un día de trabajo. Todo ello asesorado por profesionales, que están al servicio del cliente en todo momento para orientarles e informarles de las propiedades y beneficios de cada tratamiento..

, una empresa con más de 18 años de experiencia, gestiona en estos momentos tres centros en Granada, los Baños Árabes Real de la Alhambra, una fiel réplica de baños del Palacio de Comares, en la Alhambra. Ubicado en el Hotel Maciá Real de la Alhambra son un viaje a la época nazarí con sus afamadoscircuitos árabesque incluyen: piscina relax caliente, piscina de agua fría, crioterapia, baño turco, jacuzzi, zona relax y te.. El SPA Granada Palace, un espacio termal único ubicado en el Hotel Granada Palace de Monachil (Granada). Con una superficie de más de 900 metros cuadrados, ofrece al visitante el disfrute de las aguas termales, con sus infinitas propiedades terapéuticas, a través de cascadas laminares, jets de hidromasaje, rápidos, circulares, micro-burbujas, sauna, baño turko, pediluvio y crioterapia, terminando con nuestras duchas de aromas. Y Granada Five Senses SPA un oasis de tranquilidad en PLENA Gran Vía de Granada, junto a monumentos tan emblemáticos con la Catedral o la Capilla Real,es el único centro en España que combina los tratamientos bitérmicos con la relajación de cuerpo y mente.  

Esta empresa granadina también tiene presencia fuera de nuestra provincia, con un centro en Zahara de los Atunes (Cádiz) y otro en Benidorm (Alicante). Espacios termales con una amplia carta de servicios y tratamientos, donde prima la búsqueda del bienestar y cuidado del cliente, a través de un trato personalizado y del trabajo experimentado del equipo de profesionales que son el motor de cada uno de nuestros centros.

Nuestra compañía prepara el lanzamiento de unos Spas de características únicas y novedosas en España, abriendo su primer centro piloto en Granada y 10 centros más en todo el territorio nacional a lo largo del 2017. Iremos informándoles de dicha novedad.

ACCESO PERSONAL