Ríete del Blue Monday

 

Mañana es lunes, estamos en pleno invierno, por lo que hace un frio que pela, y empezamos a asumir que las vacaciones de Navidad quedaron atrás. Son tres de los motivos por lo que, en varios países, al tercer lunes de enero le han bautizado como el Blue Monday, título anglosajón para el día más triste del año.

Pero en SPA Y BELLEZA creemos que la felicidad depende de la actitud personal ante la vida y de lo que cada uno hace para conseguirla. Nosotros te proponemos 8 consejos para cambiar el prisma y ver este lunes de un color más positivo:

  1. Empieza el día con tu desayuno favorito, la vida se ve de otra forma si comienzas tu semana de buena forma.
  2. Si te toca, dentro de tu planificación semanal, realizar tareas aburridas o poco motivadoras como limpiar la casa o ir a algún sitio que no te apetece, al menos hazlo con tu música favorita como banda sonora. Dejar que tu cuerpo vaya al ritmo que marca una buena canción y echarte una canción improvisada es la mejor forma de liberar endorfinas.
  3. Ponte ropa cómoda y dedica un rato a realizar un poco de ejercicio físico. Pasar tiempoaire libre hará que te sientas mejor contigo mismo.
  4. Ve a la peluquería o al centro de estética de nuestros Spas, déjate asesorar por nuestros profesionales. Verte bien te hará sentirte bien.
  5. Elige para el almuerzo ese plato de comida que SIEMPRE te apetece, porque está tan rico…
  6. Busca tu libro favorito y vuelve a leerlo, o coge ese álbum de fotos familiar que hace tanto tiempo que no abres.
  7. Visita uno de nuestros Spa, mima tu cuerpo y tu mente, la paz interior es el mejor aliado contra el pesimismo.
  8. Haz esa llamada que tienes pendiente desde hace días a tu amigo/a, posiblemente esas persona a la quieres también necesite una dosis de positivismohoy y juntos las penas se transformarán en alegrías.

Sigue nuestros consejos y cuéntanos si te ha ayudado a convertir el Blue Monday en un Pink Monday.

¡Desde SPA Y BELLEZA te deseamos un buen día!

ACCESO PERSONAL