Tendencia en uñas para 2017

Las uñas se han convertido en uno de los elementos más diferenciadores de nuestro look, puedes dar rienda suelta a la imaginación y plasmar tu personalidad, estado de ánimo o carácter en los diseños que luzcas en tus uñas.

Tendencias de uñas en 2016

Existe infinidad de posibilidades a través de formas, colores, texturas y acabados para lucir una manicura nueva cada semana. Nos fijamos en los desfiles de moda más importantes que han tenido lugar durante 2016, para acercaremos a las tendencias de este año, y es que las pasarelas no sólo hablan de lo último en ropa, también dictaminan qué tipo de maquillaje se llevará o qué nails art será tendencia la próxima temporada. Toma nota de las pistas marcadas en los desfiles y adáptalas a tu look, para que tus uñas sean un escaparate de estilo y actualidad.

Tendencias de uñas en 2017

Para lucir unas uñas ideales el primer paso es tener unas manos y una manicura perfecta, no lo olvides. Si este primer paso lo tienes domiando, nos adentramos en materia, para este año triunfan  los colores muy vivos, nail art geométricos, degradados de varios colores, la manicura semi transparente  y, los esmaltes en colores claros también son tendencia total. El nail art más minimalista y los esmaltes metalizados estilo espejo, es lo que más se ha visto sobre las pasarelas y los tonos negros azabache triunfarán sin duda este año. Las texturas mates se dejan para looks más sofisticados.

Los colores de moda son: el malva, el lila pastel, el beige cremoso y el nude más tradicional. En cuanto a los colores más fuertes que triunfan en las pasarelas los esmaltes en color naranja y en rosa fucsia. Otros colores tendencia para tus uñas son: el morado, los azules , triunfan los tonos en azul klein, azul marino y azul noche, el rojo, que jamás pasa de moda, eso sí, para esta temporada apuesta por un rojo vino, el mostaza, para una manicura atrevida y original, los verdes kaki y botella y el burdeos.

Hasta aquí nuestras pinceladas de moda y tendencia en manicura, para empezar al día este 2017.

ACCESO PERSONAL