Inauguramos temporada en Spa Playa Granada

Spa y Belleza tiene un nuevo miembro en su familia, hoy Spa Playa Granada (Motril) pasa a formar parte de una de las empresas granadinas más importantes en la gestión de centros de SPA, Baños Árabes y balnearios.

Spa Playa Granada se convierte en el quinto centro, en la provincia de Granada, gestionado por nuestra empresa y séptimo en total de la cadena. Este centro Spa se encuentra en un entorno privilegiado, a las orillas del Mar Mediterráneo dentro de la incomprable costa tropical motrileña. Spa Playa Granada, es el mejor Spa de Motril e introduce al visitante en un estado de bienestar, incluso antes de entrar por sus puertas, con el susurro de la vegetación y las palmeras mecidas por la brisa del mar, que se encuentran en los jardines que rodean nuestras instalaciones.  Puertas adentro, nuestros clientes podrán seguir relajándose en la piscina de agua caliente, dejándose acaricar por sus chorros lumbares, en nuestras duchas de contrastes, en las saunas, en el baño turco o en la sala de relajación.

Como en cada uno de nuestros centros, contamos con un equipo experimentado de profesionales que ofrece un gran  abanico de servicios, para conseguir el bienestar completo de todo aquel que accede a nuestro centro termal. En Spa Playa Granada se puede disfrutar de masajes deportivos, relajantes, aromáticos, de chocolate, con Pindas, Holísticos, etc. Asimismo, ofrece servicios de estética, belleza y peluquería. Tratamientos corporales y faciales que aportan el equilibrio integral entre cuerpo, mente y alma, imprescindible después de un día de trabajo. Todo ello asesorado por profesionales, que están al servicio del cliente en todo momento para orientarles e informarles de las propiedades y beneficios de cada tratamiento.

ACCESO PERSONAL