La empresa granadina Corporación Ges abrirá dos nuevos Spa en Andalucía

Corporación Ges, Grupo Empresarial Salud, continúa su plan de expansión con dos nuevos proyectos de centros de Spa que se ubicarían en Granada y Córdoba. Ambos establecimientos se sumarían a los que la empresa ya cuenta en Granada capital, en el Hotel Maciá Real de la Alhambra; en Monachil, en el Hotel Granada Palace; y en Zahara de los Atunes, en Cádiz, ubicado en el Hotel Meliá Atlanterra. En esos spa, Corporación Ges apostará por la innovación con el fin de conseguir establecimientos que ofrezcan experiencias novedosas para el cliente con nuevos servicios

Los nuevos proyectos, cuya apertura está prevista para principios del año que viene, estarán vinculados a establecimientos hoteleros de la cadena Maciá. En el caso de Córdoba, el spa se ubicará en las instalaciones del Hotel Maciá Alfaro, situado en pleno centro histórico de la ciudad cordobesa. La apertura del nuevo centro de spa de Corporación Ges permitirá el lujo de disfrutar de sus tratamientos de salud y belleza a tan solo diez minutos de la Mezquita cordobesa.

Siguiendo en su apuesta por Granada, Corporación Ges también está trabajando en la puesta en marcha de un tercer centro en la provincia de Granada, en esta ocasión, en pleno centro de la capital granadina. En este caso, el spa estará ubicado en el Hotel Maciá Gran Vía, en una de las zonas más turísticas y atractivas de la ciudad granadina.

Spa Granada PalaceAsí, Corporación Ges contaría ya con cinco centros especializados en talasoterapia, wellness y servicios de estética, tras la reciente apertura del Spa Granada Palace, ubicado en el Hotel Granada Palace de Monachil.

Grupo Empresarial Salud SL es una empresa dedicada a crear proyectos de desarrollo, formación y gestión para otras empresas que necesiten explotar y ofertar instalaciones relacionadas con el sector de servicios de estética, fisioterapia, quiromasaje y

especialidades médicas, así como lugares destinados al ocio y relax como centros de talasoterapia, hidrotermales, Spa, Baños Árabes, wellness, etc.

Grupo Empresarial Salud, SL cuenta entre sus objetos con:

  • Servicios profesionales prestados en establecimientos especializados, tales como centros de talasoterapia, balnearios, spa, baños árabes, consultorios médicos, piscinas de aguas termales, minerales o medicinales, chorros bitérmicos (duchas escocesas, jet, pediluvios), jacuzzi, masaje subacuático (vichy, bañeras), saunas, baños termales, turcos, gimnasios y servicios de salud de hoteles.

  • Servicios relacionados con actividades parasanitarias: medicina estética, naturópatas, fisioterapeutas, quiromasajistas, esteticistas y dietistas.

Actualmente, gestiona Baños Árabes Real de la Alhambra, Yhi Spa Melia Atlanterra y Spa Granada Palace.

ACCESO PERSONAL