El nuevo milagro de la limpieza facial: el agua micelar

En los últimos meses, las grandes marcas cosméticas han incorporado un nuevo producto indispensable a su catálogo de productos: el agua micelar. Lo de indispensable lo decimos sin lugar a dudas, y es que el agua micelar supone la gran revolución de los desmaquillantes que andábamos esperando desde hace tiempo…

Cada día usamos maquillajes más intensos y de mayor duración, lo que requiere de un gran esfuerzo para conseguir una adecuada limpieza facial por las noches. El secreto del agua micelar está en que, con sólo una pasada y sin frotar, consigue eliminar hasta los restos más difíciles de maquillaje tanto del rostro como de los labios y los ojos.

Este increíble efecto de limpieza se consigue gracias a las micelas, unas partículas esenciales en la composición del agua micelar que actúan como una especie de imanes para retirar la suciedad, las impurezas y la grasa de la piel de una sola pasada y sin necesidad de frotar. Por eso, es un producto perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, ya que previene todo tipo de irritaciones dermatológicas e incluso tiene un efecto calmante. Además, no contiene alcohol ni perfumes, por lo que es imposible que se den las reacciones alérgicas que sí pasan con otro tipo de productos con una composición bastante menos natural.

El agua micelar se aplica fácilmente con un algodón empapado y no requiere de ningún otro producto extra, por lo que al final termina ayudándote también a ahorrar bastante dinero. Y es que su efecto es similar a la suma de los productos que estábamos utilizando hasta ahora, ya que aúna la efectividad de un desmaquillador específico de ojos con la suavidad de una leche limpiadora y la frescura de un tónico. Todo en una única pasada.

La textura acuosa y agradable del agua micelar hace que sea un producto muy agradable de usar y que, además, no deja restos grasos ni incómodos para la piel, sino todo lo contrario: se queda perfectamente hidratada a la espera de que usemos después nuestro sérum o crema nutritiva habitual.

¿Necesitas algo más? Creemos que ya no hay excusas para irte a la cama sin desmaquillar. Es rápido, sencillo y proporciona un auténtico momento de relax del que no querrás prescindir jamás. ¿Lo pruebas y nos lo cuentas?

ACCESO PERSONAL