Los colores del otoño: descubre qué se lleva en maquillaje.

 

La temporada llega con múltiples tendencias entre las que podemos elegir los tonos y texturas que van mejor con el tono de nuestra piel, ojos y cabello. Así que no te agobies por renovar al completo la paleta de colores, seguro que puedes rescatar una buena parte de tu neceser del año pasado. Ya seas discreta o atrevida, hay una tendencia y un ‘must’ de temporada para cada una de vosotras.

Recuerda que lo más importante, antes de aplicar cualquier maquillaje, es cuidar tu piel, siguiendo una rutina constante y diaria de limpieza e hidratación. ¡Que podamos disimular imperfecciones no significa que debamos descuidarlas!

 

 

Aquí os resumimos las principales apuestas de las marcas más conocidas:

 

  1. Tonos corales y rosas. Tonalidades dulces que se destacan con rubor en las mejillas y se complementan con efecto gloss en los labios.
  2. La piel luce más natural con bases de maquillaje ‘nude’, naturales, que se aplican sobre un trabajo previo usando iluminadores y correctores que ocultan pequeños defectos y destacan nuestros rasgos más bonitos. Sí, a nosotros también nos da pena despedirnos del dorado veraniego y los polvos bronceadores, pero el look otoñal también sienta fenomenal.
  3. Si la moda ‘twee’ o de ‘niña buena’ no te va para nada, puedes inspirarte en las líneas más ‘pin-up’, que siguen marcando la línea para las mujeres que buscan seducir con una apariencia de bandera. Rescata tus rojos favoritos de labios y añade un pintalabios burdeos y otro naranja como variedad. Te encantarán las nuevas texturas que imitan el efecto terciopelo. Combínalo con una sombra de ojos verde y/o línea gruesa dibujada con la inestimable ayuda de tu eye liner favorito.
  4. Guarda los amarillos para ocasiones especiales. Obtendrás un efecto extravante si decoras tus párpados con uno de los favoritos del 2014. Ideales para fiestas y eventos nocturnos, harán que tu mirada brille como ninguna si aplicas un tono dorado en los lagrimales.
  5. ¡Hemos aguantado hasta el punto número 5 para hablar de un clásico espectacular! Sí, puedes continuar con tus obras de arte en lo que se refiere a ‘’smokey eyes’ y reforzar así tu mirada. ¡Ya sabemos que es uno de tus favoritos para ojos!
  6. No pueden faltar los marrones, se trata del color por antonomasia de la temporada. Escoge bien los tonos y la intensidad en función del color de tu piel y de tu cabello. Un clásico elegante que nunca falla.
  7. Uñas, uñas, uñas. ¡No podíamos dejarlas fuera de esta selección! Puedes elegir entre negro brillante, rojos, burdeos y hasta colores flúor para animar tus días.

¿Cuál es tu tendencia para la temporada?

 

 

 

ACCESO PERSONAL