Las trenzas se convierten en un peinado imprescindible para el otoño-invierno 2014-2015.

Las pasarelas más conocidas acaban de marcar la última tendencia en peinados. Lo último para la mujer en la temporada otoño-invierno 2014-2015, nos encontramos con las trenzas. Las marcas más famosas sugieren estilizar de esta forma el cabello, por lo que la trenza se presenta como un must-have de este invierno.

Las versiones que se ofrecen son muchas, todas las mujeres pueden lucir este look y elegir el estilo que mejor se adapte a ella.

Los diferentes estilos

Dependiendo de la longitud del pelo, se pueden hacer diferentes tipos de trenzas.

El tipo más clásico de trenza es a la francesa, una sola trenza que recorre el centro de la cabeza para ofrecer un resultado chic y elegante.

 

Otro tipo de trenza sofisticada y fácil de hacer es la trenza lateral. Hay muchas variaciones de este peinado: podemos hacerla lateral y clásica, lateral y baja, y también, lateral y en forma de espiga, la más querida por las celebridades. Para obtener un mejor resultado es mejor no hacer la trenza inmediatamente después del lavado, sino el día siguiente.

La trenza corona es un peinado hermoso y se puede lucir alta o baja, y es apta para cualquiera situación. Si bien puede parecer difícil de reproducir, en realidad es bastante simple y llamativa. En muy poco tiempo se ha vuelto el peinado favorido de la Reina Letizia y de Blake Lively, la famosa it-girl, que suele recurrir a este tipo de peinados para veladas más importantes que requieren un dress code más exclusivo. 

 

La elección del color

El color en el que tenemos que centrarnos este otoño-invierno 2014-2015, es el que tiene como protagonistas los tonos más brillantes: rojo caoba intenso, marrón chocolate profundo, rojo cobrizo,  marrón avellana, rubio trigo,  marrón almendra brillante y rubio arena.

Todos estos colores son capaces de dar reflejos iridiscentes y multifacéticos a la melena de cada mujer y hacen que luzca con su mejor imagen.

ACCESO PERSONAL