Celebramos la apertura de un nuevo SPA en Benidorm regalándote un circuito en cualquiera de nuestros centros

¡Nos vamos para el Levante! Corporación GES inaugura mañana, 12 de marzo, un nuevo Spa en la localidad de Benidorm. Al igual que el resto de centros que ya gestiona la corporación, GES Spa Deloix Benidorm estará especializado en hidroterapia, y contará con una amplia oferta en tratamientos hidrotermales y servicios de masaje, estética y peluquería, con el objetivo de ofrecer un punto de ocio, relax  y bienestar en la ciudad.

 

Al encanto de las aguas del mediterráneo le sumamos ahora unas instalaciones climatizadas y de vanguardia en las que poder recibir tratamientos relajantes y terapéuticos, para que los beneficios del descanso y de las vacaciones en la zona se vean multiplicados por mil.

Para agradeceros la confianza depositada en Corporación Ges, algo que ha quedado demostrado en nuestros centros de Spa Granada Palace (Monachil), Baños Árabes Real de la Alhambra (Granada) y Yhi Spa Melia Atlanterra (Zahara de los Atunes); queremos invitaros a disfrutar de un circuito de manera totalmente gratuita en el centro que escojáis. Para participar, sólo tenéis que registraros en nuestro sitio web usando este mismo formulario.

¡Celebramos así muchos años más de salud y bienestar!

Acabamos de cerrar nuestra promoción. Muchas gracias a todos los que habéis participado, recordad que para pedir cita y usar el bono regalo, tenéis que llamar al número 958222889 indicando el centro en el que queréis disfrutar de vuestro circuito termal.

 

ACCESO PERSONAL