Maquillaje de fiesta ¡Lista para deslumbrar!

Se acercan las fiestas navideñas y el que más y el que menos ya ha disfrutado de una cena o de alguna celebración con la familia, amigos o compañeros de trabajo. Seguro que has echado mano de tus mejores galas y ya estás pensando cómo te vestirás y cuál será el look que lucirás en las fechas más señaladas. Te traemos una buena selección de ideas para que brilles como nunca durante la noche y dure hasta el amanecer. Maquillaje con tintes festivos y atrevido apto para rubias, morenas y pelirrojas, ¡pero no para tímidas!

 

Lo hemos visto en la pasarela durante los últimos meses y nos encanta su acabado y su efecto: purpurinas y brillos llegan a nuestros párpados para destacar aún más nuestros ojos. Los dorados y plateados triunfan porque sientan bien a todo tipo de pieles y colores de iris, y porque nos recuerdan a joyas preciosas que vienen a decorar con boato nuestras noches. Pero no se trata de la única opción, rosas, lilas, burdeos, azules y verdes intensos toman también fuerza, de modo que podemos combinar todos y cada uno de estos colores en los distintos eventos a los que asistamos.  Prueba distintos efectos con paletas de colores cálidos, inspirados en las tonalidades exóticas del desierto y, con la de tonos más fríos, siempre elegantes y seductores.

Y bien, ¿cuál es el secreto para lograr una mirada llena de glamour? Tenemos que tomar el ya clásico “smokey eye” como base y principio para terminar nuestro maquillaje. Pinta y delinea tus párpados con tu color favorito para lograr el efecto ‘ahumado’ y aplica después la purpurina en el tono que hayas elegido. ¿Quieres hacerlo aún más espectacular? Prueba con pestañas postizas, pueden ser sencillas o con motivos que tiendan a la fantasía. Si lo postizo no es lo tuyo, la máscara de ojos debe ser brutal, eso sí. Hazte con una que alargue tus pestañas hasta el infinito y le aporten vigor y grosor.

Para los labios, por esta vez, puedes saltarte la norma de “menos es más” y resaltar ojos y boca sin complejo alguno. ¿No es genial? Combina tus ‘sparkling eyes’ con labios rojo pasión o en algún tono burdeo intenso que tanto furor hace esta temporada. ¿No tienes paciencia para retocarte los labios toda la noche? No pasa nada, aceptamos tonos nude y rosa palo, siempre y cuando los dejes jugosos y con brillo.

¿Te atreves a deslumbrar?

ACCESO PERSONAL