365 días de bienestar

¿Sabías que los Baños Árabes Real de la Alhambra abren 365 días al año? No te pierdas sus servicios ni un solo día. Lunes, domingos, festivos… Sea cual sea el momento en el que a ti te viene bien relajarte y cuidarte, ahí estamos, con todos nuestros servicios y tratamientos disponibles.

Así que despreocúpate de todo y dedícate a lo que más importa durante estas fechas: disfrutar de los tuyos. Y es que, gracias a nuestros servicios de estética, en un rato estarás perfecta para irte de fiesta. Tenemos un tratamiento y una solución para todo, como ampollas flash para borrar de manera instantánea los signos del cansancio y la fatiga; moldeador de pestañas para que tu mirada parezca de cine durante días; manicura y tratamiento de manos

Y si ya te has aburrido de tu maquillaje, deja que te asesoremos y te maquillemos. Nuestros estilistas te aconsejan según la forma de tu rostro con el corte y el peinado ideal, el que hará resaltar tus rasgos, y además te maquillarán para que brilles como nadie durante toda una noche de fiesta.

¡No lo dudes ni un segundo, llámanos y reserva un rato para ti!

Puedes contactarnos en el número de teléfono 958 222 889, extensión 791.

Estamos aquí.

ACCESO PERSONAL