Pestañas para enamorar

Extensiones, moldeadores, colores atrevidos… ¡Todo vale si lo que quieres es seducir con tu mirada y conseguir unas pestañas XXL! Las celebs ya saben del poder de unos ojos atrevidos y están explotando los maravillosos resultados que se consiguen extremando y dramatizando el maquillaje. ¡Ahora te toca a ti!

 

Unas pestañas curvas, tupidas y, sobre todo, largas, muy largas, necesitan de unos buenos cuidados de base. Primero y básico: una buena limpieza. De nada sirven todos los consejos de belleza que lees si no sabes desmaquillarte adecuadamente o te vas a la cama con restos de pintura en los ojos. El consumo de alimentos como las zanahorias, las naranjas y la miel tiene grandes beneficios para conseguir unas pestañas robustas y puedes complementarlo con un tratamiento a base de aceite natural, té verde o vaselina blanca una o dos noches a la semana para mantenerlas bien hidratadas.

Cuando te maquilles, busca conseguir el efecto del perfecto acabado. Para ello, procura rizar tus pestañas en tres partes y hazlo de manera muy suave e intentando no debilitarlas ni quebrarlas. Aplica la máscara siempre desde la parte más interior del ojo hacia fuera, ya que te servirá de ayuda extra para hacer el ojo más grande. Además, si haces pequeños movimientos horizontales con el aplicador conseguirás repartir mejor el producto y evitarás que se produzcan los tan temidos grumos.

Si eres de las que se maquillan a diario y les encanta estar siempre perfectas puedes optar por tratamientos específicos como los tintes, permanentes y moldeadores de pestañas, que consiguen efectos muy buenos (¡y resistentes al agua!) y tienen una duración de entre dos y tres meses.

Y si pese a todo sigues viendo tu mirada despoblada y pobre, siempre puedes optar por un postizo para ocasiones puntuales. Afortunadamente los materiales y el modo de aplicación han evolucionado mucho en los últimos años y ya cuentas con productos de muy buena calidad a unos precios muy competitivos. Recuerda que siempre es mejor recurrir a postizos en pequeñas zonas y no en la línea completa de las pestañas, ya que así se conseguiría el efecto artificial que tanto tememos.

Esta temporada se lleva la fantasía en la mirada, ¡así que no temas a los excesos si estás convencido de que los llevas con estilo y bien definidos!

ACCESO PERSONAL