Nuestras instalaciones

Baños Árabes Real de la Alhambra

21-HMacia 000070

Los Baños Árabes Real de la Alhambra son una fiel réplica de los baños árabes del Palacio de Comares  de la Alhambra. En ellos podrá sentirse como si de otra época se tratara y podrá disfrutar de los afamados circuitos árabes que incluyen: piscina relax caliente, piscina de agua fría, cryoterapia, baño turco, jacuzzi, zona relax y te.


Spa Ges Wellness Atlanterra 

spa-3web

El espíritu del lago y el del río deseaban el calor y la luz de Yhi. Subían al cielo, intentando con todo su empeño alcanzar a la diosa del sol. Yhi les sonríe y las convierte en pequeñas gotas de agua que caen de vuelta a la tierra como lluvia, refrescando la hierba y las flores y trayendo nueva vida…
Yhi descendió a la tierra y donde su pie tocaba el suelo, la tierra salaba en éxtasis, hierba, árboles y flores nacían al ver la luz. Los rituales Yhi aportan a la piel toda la energía de la naturaleza extrayendo sus propiedades y su fuerza.

 

 

 SPA Granada Palace, un espacio termal único en la provincia de Granada.

Sumergirse, nadar o simplemente caminar dentro de las aguas termales, aporta al organismo todas las propiedades terapéuticas de unas aguas verdaderamente especiales, fuente de salud y de pureza ancestral que nos ayudan a reencontrar la armonía y la energía necesarias para dar más calidad de vida a nuestros años.

Con una superficie en aguas termales de más de 900 metros cuadrados, en el Espacio SPA Granada Palace se puede disfrutar de múltiples tratamientos termo-lúdicos: cascadas laminares, jets de hidromasaje, rápidos, circulares, micro-burbujas, sauna, baño turko, pediluvio y crioterapia, terminando con nuestras duchas de aromas.

Disponemos de un SPA exterior disfrutando de los beneficios del agua junto a los rayos de sol.

SPA Granada Palace reúne diversión, salud y relax; es el lugar idóneo para disfrutar de originales sensaciones rodeados por el entorno privilegiado del complejo.

 

 

 Granada Five Senses Spa

  

fivesensesGranada Five Senses es un espacio termal único en la ciudad de Granada. Creado como un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad de Granada, Ges Spa es el único centro en España que combina los tratamientos bitérmicos con la relajación de cuerpo y mente.  
 
Sumergirse en nuestras aguas, o simplemente caminar  por nuestros diferentes pasillos de  contrastes dejándose bañar por sus aguas   termales, aporta al organismo todas  las propiedades terapéuticas del agua, verdadera fuente de salud y de pureza ancestral;  ayudándonos  así a reencontrar la armonía y la energía necesarias para darnos más calidad  de vida.
 
 

Aqua Center Deloix Benidorm

    

aquaGES Spa Deloix Benidorm, ubicado en un paraje admirable de nuestro Mar Mediterráneo, es un lugar bañado por la energía del agua y la luz,   un lugar para la recreación de los sentidos, dedicado al cuidado del cuerpo, el sentir de la mente y el cultivo del espíritu.

Ponemos a tu disposición una completa área de hidroterapia y tratamientos manuales de más de 600 metros cuadrados. Deje que le  cuidemos

 

 

 

ACCESO PERSONAL