¡Consigue un cuerpo 10 este verano!

Se acerca el buen tiempo, y con eso comienzan las inseguridades e inquietudes para muchas mujeres con su cuerpo; del tipo “ tengo un kilo más que el año pasado», “ tengo celulitis”… y es en este punto empezamos con la operación bikini. 

Ni el frío ni la falta de tiempo suponen ya un impedimento para hacer ejercicio, ya que lo podemos practicar en nuestro propio hogar, sin pagar ningún coste y con total comodidad. 

Muchos expertos cuelgan cientos de vídeos explicativos en Youtube, muy útiles para definir y perder peso,  con los que puedes planificar tu propio entrenamiento en función de tu tiempo. ¿Cuánto tiempo debo entregar? Si quieres conseguir buenos resultados como mínimo tres veces por semana. ¿Qué necesitas? Basta con una ropa adecuada para hacer ejercicio, una colchoneta y un espacio suficientemente amplio para poder moverte y así no acabar con una de tus lámparas.

Es recomendable hacer estiramientos y calentar al principio, para que el cuerpo no se cargue. Y si es posible andar 15 minutos antes de realizar las actividades de los tutoriales. 

La práctica de ejercicio de manera regular y seguir una dieta equilibrada se complementan a las mil maravillas con muchos de los tratamientos disponibles en los centros de Ges Spa y Belleza. Echa un vistazo a nuestras ofertas y renueva y tonifica tu piel con los efectos intensos de las aguas termales. Te ofrecemos además tratamientos de hidratación para que tu piel no pierda tono ni elasticidad mientras bajas de peso (¡esta vez sí!), y masajes drenantes y anticelulíticos para que los efectos de la operación bikini tengan resultados aún más visibles.

Y si quieres llevar una buena rutina de entrenamientos que te ayuden a conseguir tus objetivos, lo más recomendable es ayudarse de un entrenador personal que evalúe tus necesidades y programe un entrenamiento totalmente adaptado a ti. Nuestro centro de entrenamiento Ges Wellness está pensado para ello, y además combina el ejercicio físico con los beneficios de la balneoterapia, obteniendo unos resultados óptimos y consiguiendo el mayor bienestar posible.

ACCESO PERSONAL