Regala belleza y relax por el Día de la Madre

Tenemos ya encima la celebración del Día de la Madre y, desde Spa y Belleza, queremos cuidarlas y darles todo el cariño que quieres brindarles tú. Por eso hemos creado un circuito hecho y diseñado a su medida, que podrás regalarle este domingo y que ella podrá disfrutar el día en el que prefiera hacer su reserva en cualquiera de nuestros centros.

El circuito incluye un peeling corporal completo con semillas de cacao, un tratamiento muy natural que limpia y regenera en profundidad cuerpo y rostro gracias a las propiedades de arrastre que poseen las semillas de cacao. Se trata, además, de un suave estimulante que aporta bienestar a cuerpo y mente.

Al peeling le sigue una hidratación profunda, todo un placer para los sentidos que dejará la piel irresistiblemente tersa y brillante. Para terminar la sesión de relax, el bono incluye un tratamiento de manicura spa.

No te lo pienses y, este año, regala experiencias.

 

Pincha en el banner para comprar tu circuito, recuerda que tu madre podrá disfrutarlo en cualquiera de nuestros centros en Granada, Atlanterra y Benidorm.

 

 

ACCESO PERSONAL