Este verano luce unas uñas bonitas y a la última

Asoman los primeros días de verano y, con ellos, pies y manos se atreven a mostrarse más coloridos que nunca. ¿Te has hecho ya con tu kit de esmaltes para lucir radiante? Te traemos las propuestas de Pantone, ¡seguramente ya estás usando alguno de estos colores!

 

 

La empresa, referencia mundial en cuanto a colores, ha colaborado en esta ocasión con los más aclamados diseñadores de moda norteamericanos, así que, ¡ojo! notarás la influencia no sólo en tus uñas si no también en tus prendas veraniegas y accesorios.

El orquídea se impone como el rey absoluto de la temporada, un color que teníamos olvidado últimamente, y que nos encanta recuperar porque fomenta la creatividad y la originalidad. Y si nos vamos a por otros tonos, recuerda que la propuesta es combinar colores pasteles con otros más brillantes, de manera que podamos crear un equilibrio cromático.

Nos pirran los azules y los verdes, que tanto nos recuerdan al mar, a la piscina y a cualquier tipo de actividad refrescante durante los meses de calor. ¿Has elegido ya uno?

Al igual que en la moda textil, la mezcla de estilos y tendencias dispares reina a sus anchas, por lo que si quieres un toque original te animamos a que pruebes con el nail art si es que aún no lo has hecho. Rayas, motivos florales, lunares, dibujos de mariposas, estrellas y planetas te alegrarán la vista cada vez que la dirijas a tus manos y pies. Uñas largas, en forma de almendra e impecables son esenciales para lucir este tipo de decoración extra. Si optas por llevarlas cortitas, procura limarlas para que queden con forma ovalada.

¿Quieres unas manos dignas de desfilar en cualquier pasarela? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a los tratamientos que ponemos a tu disposición.

ACCESO PERSONAL