Frena y alivia tus dolores de espalda con un masaje terapéutico

¿Sientes dolor crónico de espalda producido por tensiones? ¿Aparecen contracturas cuando afrontas una situación de estrés? Tenemos un remedio mil veces mejor que acudir a fármacos como relajantes musculares y analgésicos.

Los masajes sanan con las manos, localizando y aliviando las tensiones que se forman en el tejido muscular. Un masaje fuerte y energético, donde el masajista aplica frotaciones suaves pero muy precisas con las que de valora y prepara la musculatura, harán maravillas por tu espalda o cualquier zona del cuerpo en la que sufras dolor.

Es sumamente importante detectar desde un primer momento el origen del dolor, diferenciando contracturas mecánicas, defensivas, térmicas o emocionales. Si el masajista no averigua su causa, las contracturas pueden desaparecer temporalmente para volver a hacer su temida aparición.

El masaje terapéutico relajante actúa sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, huesos),   la   piel y los tejidos conjuntivos. Es muy eficaz para curar los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones; y trata afecciones del aparato circulatorio, y de las articulaciones como el reuma.

Todas las maniobras que emplean los profesionales tanto para relajar la musculatura como para tratar lesiones y contracturas concretas, han sido muy estudiadas y se basan en la anatomía y la fisiología muscular y facial. Se trata de una terapia que se practica desde la antigüedad, por lo que las técnicas empleadas son seguras y fiables, fruto  de miles de años de experiencia.

Una musculatura relajada proporciona una sensación de calma y bienestar total, conecta cuerpo y mente en armonía y consigue, en muchas ocasiones, que nuestra actitud cambie y se nos fije la sonrisa.

Los masajistas de los centros de Corporación GES son profesionales cualificados, puedes probar a tratarte en cualquiera de nuestros centros:

Granada: http://www.banosarabesrealalhambra.com/

Monachil: http://spagranadapalace.com/

Atlanterra: http://www.yhispameliaatlanterra.com/

Benidorm: http://www.spabenidorm.com/

ACCESO PERSONAL