¡Protege tu salud y tu belleza de las altas temperaturas!

Tres o incluso cuatro meses de calor no pasan sin que nuestro cuerpo lo note. El sol, el calor y las altas temperaturas afectan a nuestra piel, cabello y organismo. Por eso os traemos unos simples consejos para que llegues al final del verano sin que tu cuerpo se haya resentido ni lo más mínimo.

  1. ¡Hidrátate! Procura beber mucha agua a lo largo del día y comer varias piezas de fruta. Lo notarás por dentro y por fuera, evitando mareos, bajadas de tensión, e impidiendo que tu piel se reseque. Reduce el consumo de alcohol, especialmente en las horas centrales del día, ya que deshidrata.
  1. Usa protección solar. ¡Nunca insistiremos lo suficiente! Cremas o sprays con protección alta para pelo y cuerpo. Ya sabes que puedes buscar productos específicos para cara, escote y cabello, con soluciones no grasas y que respetan las características de cada zona. A largo plazo evitarás manchas cutáneas y otros problemas en la piel. El mejor complemento es, sin duda, aplicar una crema after sun después de la ducha. El cloro de la piscina y la sal del mar no contribuyen a mantener tu piel hidratada.
  2. Duerme mucho. No nos cansamos de repetirlo desde este blog, ¡dormir es la mejor cura de belleza! Para que nuestras células se renueven y los signos de fatiga no hagan mella en nuestro cuerpo, es fundamental dormir de 7 a 8 horas todos los días. ¡Más ahora en verano que nuestra piel está expuesta al sol!
  1. Exfolia tu piel con frecuencia. Eliminarás células muertas y rastros de suciedad, ayudando por otra parte a mejorar tu bronceado, que se verá más uniforme, y conseguir que dure más tiempo.
  1. ¡Que el calor no te pare! Si ir al gimnasio durante la época estival te da pereza, piensa en el montón de actividades que puedes realizar fuera, pasando por deportes acuáticos a actividades menos intensas como caminar tranquilamente por la playa. ¡Así evitarás coger peso!

Suma un plus de belleza y cuidados con nuestros tratamientos faciales y corporales. Ya sabes que puedes encontrar nuestros centros en Granada, Monachil, Atlanterra (Cádiz), y Benidorm.

 

ACCESO PERSONAL